Ir al Inicio / Destinos / Tulum / Xcaret Plus y ¡Nado con Delfines Gratis! desde Tulum

Xcaret Plus y ¡Nado con Delfines Gratis! desde Tulum

Actualizado a fecha: 27 ene 2020 Categorías:

Xcaret Plus lo tiene todo y tú, ¡no te lo puedes perder! Disfruta de sus 50 actividades naturales y culturales. Además, cumple tu sueño de nadar con delfines, ¡totalmente gratis! una aventura inolvidable.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Tulum
Punto de encuentro

¡Xcaret el parque mas famoso de la Riviera maya desde Tulum!

 

Xcaret Plus y  nado con delfines es la combinación perfecta entre aventura y emotividad, pues podrás experimentar la sensación de nadar al lado de los mamíferos más inteligentes del océano, ¡sin costo!

 

Tuexperiencia.com te lleva a vivir un día de diversión en el Parque Xcaret; sí, ven a visitar uno de los atractivos más populares de la Riviera Maya, se trata de un centro ecoturístico que, ¡amarás…!

 

Te preguntarás por qué decimos que Xcaret lo tiene todo… la razón es porque aquí, podrás realizar más de 50 actividades, como explorar la flora y fauna característica de la selva; sumergirte en las aguas color turquesa del Mar Caribe; relajarte sobre la arena blanca y fina de la playa; admirar la cultura y tradición nacional a través música, pintura, exhibiciones y del show “Xcaret Mexico Espectacular”, entre muchas cosas más.

 

¡Haz ahora mismo tu reservación y aprovecha este 2x1!

¡Xcaret Plus desde Tulum  una aventura perfecta!

 

De entrada, recorrer las instalaciones del parque y realizar sus múltiples actividades, ya significará un goce, pero, además, ¡nadar con delfines en Xcaret!, eso pone a esta experiencia en otro nivel.

 

Durante nuestra estancia en el parque, podremos nadar en sus ríos; admirar muy de cerca los simpáticos habitantes del Aviario, explorar el Acuario de Coral y adentrarnos en el Mariposario, además de deleitar las exhibiciones, espectáculos y recorridos culturales. Cuando llegue el momento, presenciaremos el show “Xcaret México Espectacular” y nos fascinaremos con su encanto.

 

Sin embargo, para muchos la mejor parte será cuando estemos nadando al lado de los mamíferos más inteligentes del mar; sí, podremos interactuar con un cariñoso delfín que nos cautivará con sus saludos, besos y abrazos.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Traje de baño

Toallas 

Sandalias 

Protector Solar Bidiodegradable 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la actividad. 

El Nado con delfines están permitido a menores con una estatura mínima de 1.20 metros, Si deseas que el Infante tenga Interacción y haga la experiencia con delfines ¡Deberás reservarlo como Menor!

Infantes de 0 a 2 años menores 1:20 mts No se les permite hacer el Nado con Delfines y entran ¡Gratis! al parque y solo pagan un suplemento de servicio de  transportacion  de $13 USD o $275 MXN aproximadamente.

En el delfinario por motivos de seguridad y para evitar accidentes el acceso de cámaras fotográficas o de video a las áreas húmedas, así como acompañantes a las áreas del muelle están prohibidos. 

¿llegaras por tu cuenta? Si deseas llegar por tu cuenta a Xcaret,  para esta promocion el acceso al parque tiene que ser antes de las 10:00 am.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

 Tulum: Hotel del Cliente 

 

08:00 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Xcaret Plus y ¡Nado con Delfines Gratis! desde Tulum

reviews Xcaret Plus y ¡Nado con Delfines Gratis! desde Tulum


Xcaret Plus y ¡Nado con Delfines Gratis! desde Tulum

Valoraciones de Producto
7
Puntuación del Producto
10/10
Experiencia del producto

Positivo 100%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
29 de octubre de 2019

Genial

29 de octubre de 2019

las mejores experiencias

29 de octubre de 2019

las mejores experiencias

29 de octubre de 2019

el trato fue excelnete y la experiencia inolvidable

29 de octubre de 2019

el guia fue muy amable

Recomendaciones Tours y Actividades en Tulum