Inicio / Destinos / Tulum / Tour Xenses desde Tulum

Tour Xenses desde Tulum

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Tulum
Punto de encuentro

Xenses es el parque ideal para aventurarte en actividades extremas, ¡prueba tu valentia!

 

Actividades acuáticas, aéreas y terrestres es lo que te espera en este impresionante parque, ¡snorkel, tirolesas, rappel, y más! La tecnología tiene gran importancia en este lugar, ya que se usan varios escenarios ficticios que te sorprenderán y te harán sentir como si todo fuera real.

 

Cuenta con un gran tobogán donde podrás lanzarte y acuatizar en una gran alberca, también, cuenta con cenotes y cavernas donde se puede nadar y apreciar su increíble agua cristalina. Al terminar el dia, el autobús del tour te regresará a tu hotel en Tulum.

 

Con Tuexperiencia.com, este tour es aún más entretenido y divertido.

¡La Riviera Maya y su gran naturaleza te sorprenderán!

 

Para empezar este increíble tour en la Riviera Maya, pasaremos por ti a tu hotel en Tulum y te llevaremos directo al parque Xenses. Al llegar, empezarás realizando actividades acuáticas en las cuales, probarás tus habilidades extremas y te sentirás uno mismo con la naturaleza. Actividades como snorkel, tirolesa, toboganes y demás, te esperan en Xenses.

 

Nadarás en cenotes y cavernas con su bella agua cristalina para refrescarte. También, tendrás tiempo para comer y tomar algunas bebidas para mantenerte hidratado lo que resta del tour. Para finalizar, recorrerás el parque a pie, donde podrás ver toda la flora y fauna que ha crecido en este bello lugar, después, el autobús te regresará a Tulum para dar por concluido este gran recorrido.

Recuerda traer impreso el comprobante de tu compra.

Para tu visita usa traje de baño, zapatos para agua y ropa cómoda.

Trae un cambio de ropa extra y toalla.

Tus bloqueadores, repelentes y bronceadores solo deben contener óxido de titanio y óxido de zinc para su uso en el Parque.

Recuerda traer efectivo o tarjeta para comprar recuerdos de tu visita o deleitarte con un bocadillo en Xnack o en La Parrilla.

  Cancelación GRATIS con 24 horas de antelación al día de la actividad

 

*Indispensable presentar identificación en las taquillas del Parque.

 

Para ingresar al parque solo, es indispensable ser mayor de 18 años. Menores de edad deberán estar acompañados de un adulto para poder entrar.

Dura aproximadamente 5 h.

Los visitantes con alguna discapacidad deben ir siempre acompañados por un familiar o amigo que los asista en todo momento.

Actividades no recomendadas para personas con problemas cardiacos, miedo a las alturas, claustrofobia o que se mareen fácilmente, que tengan una cirugía reciente, dolor de espalda o con un peso superior a 136 kg, ni para mujeres embarazadas. Para las Tirolesas la altura mínima requerida es de 1.40m. y el peso mínimo requerido es de 40 kg.

Niños de 5 a 11 años pagan la mitad del boleto de adulto. Es indispensable que presenten identificación oficial en las taquillas del Parque. En caso de no hacerlo, se aplicará la tarifa de menor a aquellos que midan entre 1 m y 1.40 de estatura.

Por tu seguridad, evita el uso de selfie stick, bastón o flotador de cámaras deportivas en las actividades.

Las actividades de Tobogán y Vuelo de Pájaro incluyen áreas acuáticas con una profundidad de entre 1.10 m y 1.70 m de profundidad. Por seguridad, se recomienda que en estas actividades los niños tengan una altura mínima de 1.10 m, y que tanto adultos como niños sepan nadar. Las actividades se realizan individualmente.

La actividad de Vuelo de Pájaro es recomendada para niños a partir de los cinco años, siempre y cuando el arnés les ajuste correctamente.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Quintana Roo, Tulum: Hotel del Cliente 

 

Horario de tu elección : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.