Inicio / Destinos / Tulum / Tour Xcaret Básico desde Tulum

Tour Xcaret Básico desde Tulum

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Tulum
Punto de encuentro

La combinación perfecta entre la herencia maya, la cultura mexicana y el clima caribeño se encuentran en Xcaret.

 

Tuexperiencia.com te lleva al sitio que, en 2018, fue premiado como el mejor parque ecoturístico no solo de la Riviera Maya, sino, ¡del mundo!, a través del tour Xcaret Basico.

 

Con Xcaret admisión básica podrás disfrutar de más de 50 atracciones, ¡ideales para todos los viajeros ávidos de diversión en entornos naturales!, por ejemplo: realiza un recorrido por un pueblo maya, visita el Museo Viviente de Orquídeas y Bromelias, haz nuevos amigos emplumados en el Aviario, explora el acuario de arrecife de coral o adéntrate en los senderos de la selva tropical.

 

Pero, eso no es todo, el elemento agua te tiene preparadas muchas otras actividades, como: deslizarte por un tobogán hasta sus albercas naturales o navegar sus tres ríos subterráneos: Río Azul, Río Maya y Río Manatí

 

La cultura también forma parte importante de esta experiencia en Xcaret Cancún, por ello, admirarás algunos espectáculos y exhibiciones que robarán suspiros, tales como: danzas prehispánicas, un show ecuestre, el impresionante acto de los voladores de Papantla y el monumental “Xcaret México Espectacular”.

 

¡Haz ahora mismo tu reservación y prepárate para las mejores vacaciones de tu vida!

¡Este edén está abierto los 365 días del año y en Tuexperiencia.com tenemos tus entradas a Xcaret básico!

 

Para este tour, podrás elegir entre dos modalidades, la primera te ofrece únicamente Xcaret entrada básica, mientras que en la segunda nosotros pasaremos a tu hotel en Tulum y te llevemos hasta la puerta del parque. Cuando arribemos a las instalaciones, lo primero que escucharemos será la tradicional música de mariachi que; al ritmo de guitarras, guitarrones y violines alegrarán nuestros corazones.Si quieres conocer la flora y fauna local podemos ir por el arrecife de coral, el Aviario, la Isla de los Jaguares, la Laguna de los Manatíes, el Museo viviente de Orquídeas y Bromelias y, por supuesto, los caminos de la selva tropical.

 

En cambio, si lo que deseas es comenzar por un buen chapuzón, los recorridos acuáticos por los ríos subterráneos nos estarán esperando. Primero, navegaremos por el Río Azul, después nos moveremos por el Río Maya y por último nos maravillaremos con el Río Manatí. Más adelante, tendremos oportunidad de caminar por la fina y suave arena blanca de la playa con una panorámica impresionante del Mar Caribe y, ¿por qué no?, también nos deslizaremos por un tobogán que nos llevará hasta las albercas naturales donde nadaremos rodeados de peces, además, si quieres seguir explorando los cauces, podremos usar una balsa para ir al Río del Paraíso.

 

Por otro lado, si estás ansioso por conocer más acerca de la cultura y tradiciones nacionales, amarás la visita que haremos a las zonas arqueológicas del lugar y a la casa de los murmullos, el paseo por el pueblo maya y el cementerio mexicano, así como la travesía por el Museo de Arte Popular Mexicano y la Torre Escénica.

 

Algunas exhibiciones, como: danzas prehispánicas, shows ecuestres, los voladores de Papantla, entre otros, formarán parte de uno de los momentos más sublimes de la experiencia. Finalmente, el broche de oro será una puesta teatral con más de 300 artistas en escena que dan vida a “Xcaret México Espectacular”.

 

Si seleccionaste la opción con transportación, te devolveremos a tu hotel en Tulum.

Cupon de reservación impreso 

Traje de baño 

Sandalias o Zapatos acuaticos 

Toalla 

1 Muda de ropa seca 

Protector solar bidiodegradable 

Gafas de sol 

Dinero o tarjeta para compras extras 

 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la excursión.

Niños de 0 a 4 años ¡Entrada Gratis! 

Menores de 5 a 11 años ¡Mitad de Precio! 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Presentar voucher de reserva ¡Impreso! 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Quintana Roo, Tulum: Hotel del Cliente o Taquilla de Parque Xcaret 

 

Horario de tu elección : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.