Inicio / Destinos / Tulum / Tour Xavage desde Tulum

Tour Xavage desde Tulum

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Tulum
Punto de encuentro

Tuexperiencia.com te lleva a deleitar de las múltiples actividades en Xavage, ¡desde Tulum!

 

¡Tu reto será superar cada una de las atracciones!

 

El Parque Xavage México lo tiene todo para sorprender a sus visitantes y nosotros tenemos tus entradas Soft y Ultimate en solitario o con transportación desde la zona hotelera de Tulum. Durante un día experimentarás las actividades más intrépidas que jamás hayas realizado, cada una representada por un animal, por ejemplo: En el agua; tendrás que superar un circuito en kayak con el sigilo y cautela de un cocodrilo, además de remar en los rápidos de un impresionante río con la velocidad de una barracuda y navegar por los canales de Cancún a bordo de un jet acuático que cambiará constantemente de dirección y dará giros de 360 grados como si fuera una libélula.

 

Por aire irás de una cuerda a otra como un mono y volarás como si fueses un halcón. En cuanto a la tierra, tomarás el volante de un rock crawler todo terreno y te convertirás en un puma capaz de escalar montañas.

 

¡Reserva ahora y disfruta de Xavage!

 

¡Pon a prueba tu capacidad de resistencia y lleva tus niveles de adrenalina al límite!

 

¿Estás listo para nuestro fascinante Xavage tour?

 

Primero, tendrás que seleccionar entre la modalidad Soft o Ultimate, toman en cuenta tu condición física, edad y el grado de aventura que quieres experimentar, recuerda que a tu entrada puedes agregarle el servicio de transportación desde los principales hoteles de Tulum.  

 

Aquí te decimos en qué consiste cada una para que tomes una de las decisiones más difíciles… ¿Que hacer en Xavage?

 

Tour Xavage Soft: Si quieres llevarte las cosas con calma, pero sin perder el sentido de aventura esta alternativa es perfecta. Podrás realizar el paseo en kayak a una velocidad similar al nado de un cocodrilo. Además de que retarás al vértigo yendo por los aires en un circuito de cuerdas como si fueses un mono, ¡no mires hacia abajo!

 

Tour Xavage Ultimate: Esta opción lo incluye, ¡todo!, con ella tendrás acceso a las seis actividades, ¡sí, solo para verdaderos aventureros! Aquí, además de las dos actividades mencionadas, sumarás el vuelo de halcón mientras vas en una ruta de tirolesas enganchado en posición horizontal con los brazos extendidos. También, tendrás oportunidad de subirte a un bote y desafiar los rápidos del río a una velocidad impresionante como si tuvieras la agilidad de una barracuda y, por supuesto, que la experiencia de navegar a bordo de un jet acuático no estará fuera del itinerario, ya que es una de las mejores actividades, específicamente la que te llevará de una dirección a otra sin previo aviso y dando giros de 360 grados, cual libélula.  Finalmente, si quieres escalar superficies inclinadas un paseo en rock crawler, te encantará.

 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Traje de baño

Toalla

Sandalias

Cámara fotográfica contra agua

Sudadera 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Quintana Roo, Tulum:  Hotel del Cliente 

 

8:00 hrs am : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.