Ir al Inicio / Destinos / Tulum / Tour a Xcaret Plus desde Tulum

Tour a Xcaret Plus desde Tulum

Actualizado a fecha: 22 feb 2020 Categorías:

¡El Parque Xcaret en su máximo esplendor! Disfruta de las más de 50 actividades que el parque eco-turistico Num 1 de la Riviera maya tiene para ti, una comida buffet, bebidas ilimitadas, casillero y equipo de snorkel ¡Vive Mexico en 1 día!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Tulum
Punto de encuentro

¡Disfruta de  Xcaret Plus desde Tulum!

 

Tuexperiencia.com te ha preparado un increíble Tour a Xcaret Plus durante el que podrás conocer un oasis caribeño catalogado como el mejor parque ecoturístico del mundo, en 2018.

 

Cuenta con más de 50 actividades en las que la adrenalina, la diversión y el amor por México son los comunes denominadores. Ahí, podrás admirar los peculiares habitantes del Aviario, conocer a los residentes del acuario del arrecife de coral, explorar un pueblo maya, navegar por los tres ríos subterráneos con los que cuenta, caminar por los senderos de la selva, relajarte en la playa, darte un tiempo en el Mariposario y admirar la puesta en escena de “Xcaret México Espectacular” que, con más de 300 artistas en el escenario, resalta el folclor de la cultura mexicana, entre muchas atracciones más.

 

Por supuesto, que el costo de entrada a Xcaret Plus te ofrece algunas comodidades que Xcaret Básico no tiene, por ejemplo: una comida buffet, bebidas ilimitadas, un casillero y el equipo de snorkel, para hacer de tu día algo inolvidable.

 

¡Reserva ahora y cautívate con Xcaret!

Xcaret tiene lo mejor del mundo maya, el sabor del caribe, el verde de la selva, la aventura, la diversión y mucho más.

 

El día del tour, si seleccionas la opción con transportación, te llevaremos hasta la puerta de Xcaret desde tu hotel en Tulum y al concluir la experiencia te devolveremos, recuerda que en el paquete plus están incluidos los alimentos, por lo que cuando sea la hora del almuerzo podrás disfrutar de ellos.

 

Seremos recibidos con música de mariachi, en seguida, podrás decidir entre tres rutas posibles, esto es muy importante ya que de eso dependerán las actividades que realizarás, por ejemplo:

 

Para los amantes de la flora y fauna silvestre, les recomendamos que vayamos a recorrer el acuario del arrecife de coral, nos denegamos en el Mariposario, admiremos los animales que viven en el Aviario, nos dirijamos a la zona donde se encuentra la Laguna de Manatíes y después hacia la Isla de los Jaguares para concluir en el Museo Viviente de Orquídeas y Bromelias, desde luego, después de transitar los senderos de la selva.

 

¿Prefieres comenzar por la aventura, el agua y la adrenalina?

 

¡No se diga más! Con el chaleco salvavidas bien puesto iremos a explorar los tres cauces subterráneos del parque: el Río Azul, el Río Maya y el Río Manatí. Tampoco olvides tu bañador, el bloqueador y los lentes de sol, porque nos daremos un paseo por la playa y contemplaremos el majestuoso Mar Caribe. Si te gustan los toboganes, ¡este te va a encantar!, nos deslizaremos por un tobogán hasta una alberca natural en la que nadaremos rodeados de peces. Y, si aún te quedan energías, iremos por el Río del Paraíso a bordo de una balsa.

 

La historia y cultura nacional se vivirán a flor de piel con la gran cantidad de espectáculos y exhibiciones que podremos deleitar, en otra parte del tour visitaremos las zonas arqueológicas, la casa de los murmullos, un pueblo maya en pleno corazón de Xcaret, una necrópolis mexicana, el Museo de Arte Popular Mexicano y la Torre Escénica. Asimismo, el acto de los voladores de Papantla, las danzas prehispánicas y los shows ecuestres nos dejarán claro, por qué México es lindo y querido.

 

Al comenzar a atardecer, nos alistaremos para presenciar uno de los shows más populares y reconocidos por su esplendor en la Riviera Maya: Xcaret México Espectacular.

Cupon de reservación impreso 

Traje de baño 

Sandalias o Zapatos acuaticos 

Toalla 

1 Muda de ropa seca 

Protector solar bidiodegradable 

Gafas de sol 

Dinero o tarjeta para compras extras 

 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la excursión.

Niños de 0 a 4 años ¡Entrada Gratis! 

Menores de 5 a 11 años ¡Mitad de Precio! 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Presentar voucher de reserva ¡Impreso! 

 

Tulum: Hotel del Cliente o Taquilla de Parque Xcaret 

 

07:00 hrs : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Opiniones de Tour a Xcaret Plus desde Tulum

reviews Tour a Xcaret Plus desde Tulum


Tour a Xcaret Plus desde Tulum

Valoraciones de Producto
42
Puntuación del Producto
9/10
Experiencia del producto

Positivo 100%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
23 de octubre de 2019

Super Genial

23 de octubre de 2019

Muy linda experiencia

23 de octubre de 2019

sin duda regresariamos

23 de octubre de 2019

Experienciea inolvidable

23 de octubre de 2019

super el recorrido

Recomendaciones Tours y Actividades en Tulum