Inicio / Destinos / Tulum / Tour a la Laguna de Bacalar desde Tulum

Tour a la Laguna de Bacalar desde Tulum

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Tulum
Punto de encuentro

¡Conoce la hermosa Laguna de Bacalar y sus alrededores! Una joya del Caribe Mexicano.

 

El pueblo de Bacalar es magia pura. Visitarás los principales lugares y recorrerás el Lago en una lancha, podrás ver por qué la llaman Laguna de los 7 Colores”, el encanto de como se divide la laguna es algo que tienes que ver y admirar al menos una vez en tu vida. Conocerás su pintoresca localidad, así como el Museo de San Felipe, que fue construido para defender al pueblo de los piratas; la iglesia de San Joaquín junto con los cenotes Esmeralda y Cocalitos.

 

Es una oportunidad única, ¡ven a conocerla junto con Tuexperiencia.com!

¡Visita Bacalar! Te enamorarás de este increíble lugar.

 

En la mañana, pasará el autobús por cada integrante del tour a sus respectivos hoteles y empezarán el camino hacia el pueblo mágico de Bacalar. El guía dará una plática y datos importantes en el recorrido sobre la historia y cultura del lugar. Visitarás un Cenote hermoso llamado Esmeralda, con 40 metros de profundidad, el agua del cenote es completamente cristalina y es una de las tantas joyas que tiene Bacalar. Harán una parada en el Cenote Cocalitos, el cual, tiene una espectacular área verde, es un lugar ideal para tomar fotografías.

 

Si te gustan las aventuras y las míticas historias de piratas, te fascinará la ruta de los Piratas, un recorrido en el cual, pasarás por las zonas donde hubo batallas siglos atrás, las historias de estos personajes se hacen realidad y conocerás más sobre ellos, lugares históricos que tienes que conocer. Terminarás el recorrido visitando el restaurante “Los Aluxes”, lugar memorable por sus deliciosos platillos y accesibles precios, al terminar de comer, emprenderán el regreso hacia los respectivos hoteles. 

Traje de Baño 

Sandalias y  Toalla 

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Bloqueador solar

Lentes de sol

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 24 horas de antelación al día de la actividad

 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Quintana Roo, Tulum:  Hotel del Cliente 

 

07:00 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.