Inicio / Destinos / Tulum / Paquete de 3 Parques Xcaret desde Tulum

Paquete de 3 Parques Xcaret desde Tulum

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Tulum
Punto de encuentro

¡Que no se quede ningún rincón de la Riviera Maya sin recorrer!

 

Tuexperiencia.com tiene el paquete perfecto para que pases un día lleno de adrenalina y diversión, ¡de principio a fin!

 

Maravíllate con los parques más impresionantes de Cancún desde Tulum. Sí, así como lo lees, disfruta de tres imperdibles que sacarán tu lado más intrépido y aventurero mientras hacen que te enamores del Caribe Mexicano con cada una de sus actividades.

 

¡Tú eliges entre cuatro combinaciones!

 

Apasiónate con las atracciones extremas de Xcaret que hacen un juego estupendo con sus espectáculos y exhibiciones que resaltan las tradiciones mexicanas, asómbrate con los arrecifes de coral que yacen en las profundidades del mar de Xel-Há; vive una fiesta mexicana a bordo de una trajinera en el Tour Xoximilco; además, no regreses a casa sin conocer una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno: Chichén Itzá; vuélvete un explorador subterráneo en las grutas de Xplor o sube un poco el nivel de sabor con Xplor Fuego y deleita una cena buffet más todas las actividades de la modalidad básica.

 

¡Haz ahora mismo tu reservación y vive una experiencia única!  

¡La Riviera Maya nos lo demuestra con cada uno de los edenes que esconde!

 

¿Estás listo para conocer tres parques en un increíble súper combo?

 

Primero, puedes visitar el Xcaret, que en 2018 fue catalogado como el mejor parque ecoturístico del mundo y realizar, ahí, una excursión por sus tres ríos subterráneos, conocer el Aviario, el Mariposario y el Museo Viviente de Orquídeas y Bromelias, por supuesto, además de nadar en sus albercas naturales, caminar por la selva y admirar “Xcaret México Espectacular”, un show que reúne a más de 300 artistas en el escenario para resaltar el encanto de la cultura mexicana.

 

Recuerda que, también puedes convertir tu entrada Básica por una admisión Plus y sumarle el servicio de alimentos y bebidas ilimitadas, así como un casillero y el equipo de snorkel. Después, puedes continuar la experiencia por el acuario natural más increíble de toda la zona; con tu entrada a Xel-Ha todo incluido, podrás practicar snorkel en sus arrecifes de coral, deslizarte por sus tirolesas, navegar las aguas de sus ríos, entre muchas actividades más.

 

Si la aventura extrema es lo tuyo, el Parque Xplor en Playa del Carmen te cautivará desde su primera actividad, ahí, te adentrarás en los caminos de la selva a bordo de un vehículo anfibio o transitarás por sus ríos subterráneos en una balsa, aunque, el punto cumbre será el recorrido por las cuevas repletas de estalactitas y estalagmitas. Si deseas agregarle una cena buffet al puro estilo mexicano, ¡cambia tu entrada por Xplor Fuego!

 

El tour a Chichen Itzá debe ser una de las cosas imprescindibles por hacer en la Península de Yucatán, por eso, lo hemos incluido en nuestro paquete. Recorre una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno de la mano de un experto y enamórate del Templo de Kukulkán. Finalmente, si eres fan de las tradiciones y costumbres mexicanas, tienes que recorrer los canales de Cancún en trajinera y al ritmo de la música regional mexicana, por supuesto, después de sumergirte en una típica kermés.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Traje de baño

Sandalias

Toallas

Cambio de ropa

Bloqueador solar

Zapatos o calzado acuatico

Cancelación GRATIS con 24 horas de antelación al día de la actividad

 

En Xplor algunas actividades están restringidas para mujeres con más de 5 meses de embarazo

Xplor y xplor fuego recomedado unicamente para niños mayores de 5 años en adelante.

Uso de cámaras de video en algunas atracciones 

Es necesario usar protectores solares Biodegradables y amigables con el medio ambiente en Xcaret y Xelha.

En Chichén Itzá uso de cámaras de video y fotografía profesionales pagan un permiso especial en taquilla.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Quintana Roo, Tulum:  Hotel del Cliente 

 

07:00 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.