Inicio / Destinos / Tulum / Excursión a Sian Ka'an desde Tulum

Excursión a Sian Ka'an desde Tulum

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Tulum
Punto de encuentro

¡Conoce lo más cercano al paraíso en la Riviera Maya!

 

Un patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conoce una de las selvas mayas más conocidas de la región. Con una gran biodiversidad, la humedad y calidez de la selva le da vida única. Una de las actividades a realizar en esta increíble aventura por la selva, es hacer snorkel, adéntrate a nadar con una gran variedad de peces de colores y subirte a una lancha para recorrer la selva junto a muchas aves que te harán compañía.

 

Ten tiempo suficiente para comer y probar unos ricos platillos, dignos de la gran aventura en la Biosfera Sian Ka’an. ¡Vive el recorrido de tu vida junto a Tuexperiencia.com!

¡La gran reserva natural de la Riviera Maya!

 

Todo empezará por la mañana, cuando el autobús pase a cada hotel en Tulum para recoger a los integrantes del tour. Al llegar a la Puerta del Cielo, abordarás una van para recorrer la Biosfera Sian Ka’an y descubrir su belleza natural. En esta gran biodiversidad natural, estarás rodeado de vegetación, animales, flora y fauna, ¡apreciarás más la naturaleza!

 

No solo recorrerás la selva, también harás un recorrido marítimo donde convivirás y admirarás de cerca a las tortugas, reptiles y más animales mamíferos.  Nada en el agua cristalina del Mar Caribe, realiza snorkel y conoce más a fondo la vida marítima, una experiencia que se quedará en tu memoria para toda la vida. También visitarás el paraíso oculto de Sian Ka’an, la famosa piscina natural.

 

Para finalizar, tendremos una rica comida típica de la Riviera Maya.  

Ropa Comoda 

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Bloqueador solar

Lentes de sol

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Quintana Roo, Tulum:  Hotel del Cliente 

 

08:00 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.