Inicio / Destinos / Tulum / Columbus Cena Romántica desde Tulum

Columbus Cena Romántica desde Tulum

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Tulum
Punto de encuentro

¡Una noche inolvidable para ti y tu pareja en la Riviera Maya!

 

Con el río Nichupté como testigo, navega junto a tu pareja en una de las cenas más románticas en México, en un Galeón Español, observa como el sol se oculta y empieza a salir la luna mientras disfrutas una deliciosa cena y te refrescas con la barra libre nacional. De fondo, habrá un saxofón para que bailes con tu pareja en un momento de relajación y tranquilidad, que solo el movimiento lento del Galeón y la luz de la luna te brindará, acompañado del hermoso sonido. Siempre darte un tiempo a solas con tu pareja es necesario, disfruta de este bello momento, la oportunidad perfecta para conquistar o reconquistar a esa persona tan especial.

 

Esta  encantadora velada será posible gracias a Tuexperiencia.com, no lo pienses más y lleva a tu pareja a este magnífico viaje.

¡La cena más romántica de tu vida!

 

Partiendo de Tulum, emprenderás el viaje hacia el río Nichupté, ahí abordarán el famoso Galeón Español para empezar la velada. Comenzarán con las bebidas de la barra libre nacional, podrán probar una gran variedad de tragos y bebidas para iniciar la velada, después, llegará la cena (los platillos serán de tu preferencia) mientras se empieza a ocultar el sol y la luz de la luna ilumina el río, el gran Galeón, le dará el toque más especial a la velada.

 

Al terminar los deliciosos platillos, podrás seguir disfrutando de la barra libre y, ¡ha llegado el momento de ponerse más románticos con la música el saxofón! Podrás bailar con tu pareja a la luz de la luna, oportunidad perfecta para acercarte más a esa persona tan especial. Al finalizar, regresarás a Tulum y habrás vivido una de las mejores experiencias de tu vida junto a tu pareja, o próxima pareja después de conquistarla en esta bella velada.

 

Vestimenta Semiformal 

Zapatos comodos 

Sueter

Dinero para el impuesto de Muelle o Souvenirs 

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 24 horas de antelación al día de la actividad

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Quintana Roo, Tulum: Marina Aquatours 

 

 

Horario de tu elección : Marina Aquatours ubicado en el  Km 6.5 de la Zona Hotelera de Cancún, frente a Playa tortugas, identifica la Marina Aquatours por su particular fachada arquitectónica, que imita la proa de un barco en altamar. 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.