Inicio / Destinos / Tulum / Coba, Aventura Maya y Cenote desde Tulum

Coba, Aventura Maya y Cenote desde Tulum

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Tulum
Punto de encuentro

¡Una excursión inolvidable en la Riviera Maya!

 

Partiendo de Tulum, conoce un paraíso Maya en una de las zonas arqueológicas más importantes. Descubre el fascinante mundo maya de la mano de un experto que, te dará toda la información necesaria para conocer más a fondo esta increíble cultura.

 

Además, podrás recorrer los bellos senderos y templos de esta zona como Nohoch Mul, siendo el más alto de la zona, admirarás la vista de una maravillosa selva en todo su esplendor. Después, vivirás una ceremonia maya donde conocerás a profundidad sus rituales, creencias y su forma de vida. Si prefieres las emociones fuertes, realiza rappel hasta descender 15 mts., y llegar a un maravilloso cenote nombrado Jaguar, donde podrás nadar y realizar snorkel.

 

Vive esta aventura junto con Tuexperiencia.com, ¡será el mejor tour de tu vida!

¡Vive una aventura sin comparación en la Riviera Maya y conoce toda su cultura!

 

Por la mañana, el transporte del tour pasará por ti a tu hotel en Tulum y partirán hacia Coba, un lugar único en el mundo donde conocerás la historia y tradiciones Mayas.

 

Al llegar, recorrerás los senderos que te llevarán a los principales templos, empezando por el más conocido llamado Nohoch Mul, donde podrás admirar la increíble vista de la selva desde la cima. Después, vivirás la experiencia de observar una ceremonia maya hecha por un auténtico Chamán de la comunidad donde verás cómo eran los rituales hace muchos años atrás.

 

Al terminar, si eres de emociones más fuertes, podrás realizar rappel hasta llegar al increíble cenote Jaguar, donde podrás nadar y refrescarte en su agua cristalina.

 

Al final, caminarás sobre un puente colgante que está construido sobre otro bello cenote y que te llevará a un lugar único donde podrás degustar de una rica comida típica de la región.

 

Después de la comida, regresarán al transporte para emprender el camino hacia tu hotel en Tulum y dar por finalizado este magnífico tour.

Traje de Baño 

Toalla

Calzado cómodo y apto para caminar

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador y repelente de insectos

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Quintana Roo, Tulum:  Hotel del Cliente 

 

08:20 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.