Inicio / Destinos / Tulum / Chichén Itzá Luz y Sonido desde Tulum

Chichén Itzá Luz y Sonido desde Tulum

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Tulum
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a explorar una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno al anochecer!

 

Prepárate para admirar el Templo de Kukulkán iluminado por luces multicolor mientras escuchas un audio narrativo que desentraña la historia y secretos de esta increíble pirámide. Se trata del famoso espectáculo de Luz y Sonido de Chichen Itzá donde la civilización maya recibe un homenaje a través de una proyección de mapeo en 3D que, ¡te encantará!

 

Vive una de las experiencias más bellas en la Península de Yucatán, de la mano de un experto y recorre los lugares más representativos de la zona arqueológica, previo al show “Noches de Kukulkán”, pero… antes, deleitarás una cena buffet de comida yucateca.

 

¡Agudiza tus sentidos y deja que se erice tu piel!

 

La Pirámide de Chichen Itza está ansiosa de mostrarte su rostro más alegre al ser iluminada por cientos de luces, ¡cuando cae la noche!

 

Primero, pasaremos a buscarte a tu hotel en Tulum y de ahí partiremos hacia la zona arqueológica de Chichén Itzá, a nuestra llegada el guía experto, que nos acompañará, nos dará un recorrido guiado por los lugares más representativos, por ejemplo, el Templo de los Guerreros y la plaza de Juego de Pelota.

 

Posteriormente, degustaremos una cena de platillos típicos de la región y con el estómago lleno pasaremos al momento cumbre de la experiencia; nos acomodaremos en nuestros asientos designados y nos prepararemos para contemplar el espectáculo que narra, a través de audios y luces que se proyectan sobre el hogar de Kukulkán para formar figuras en 3D la historia de la cultura maya, su grandeza y el legado que, aún en nuestros días, sigue sorprendiendo en temas astronómicos y arquitectónicos. Al finalizar la experiencia te llevaremos de regreso a tu hotel en Tulum.


 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Botella de agua

Repelente

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al día de la actividad.

No recomendada para personas en silla de ruedas o con problemas para caminar.

Edad máxima para participar 80 años ,fisica y clinicamente sanos.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel o punto de encuentro a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Tulum :  Hotel del Cliente 

 

12:30 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Recomendaciones Tours y Actividades en Tulum