Inicio / Destinos / Tulum / Capitan Hook desde Tulum

Capitan Hook desde Tulum

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Tulum
Punto de encuentro

¡Siéntete pirata por un día!

 

En Capitán Hook, podrás sentirte en la época de los viejos piratas, por medio de juegos, bailes, concursos y otras actividades con las que sentirás que estás viajando en el tiempo hasta formar parte de una tripulación pirata en un barco de verdaderos bárbaros. La tecnología es un factor muy importante en estos tiempos, gracias a ella, sentirás que te encuentras inmerso en una batalla pirata de siglos atrás. En este increíble barco, te divertirás a lo grande con sus pantallas y escenarios que te transportarán a una película de Jack Sparrow.

 

Con Tuexperiencia.com, ¡podrás vivir esta aventura de la mano de increíbles piratas

¡Vive como un auténtico pirata!

 

Cuando el transporte del tour pase por ti a Tulum, ¡comenzará la aventura!

 

Durante la experiencia, tu guía te contará la historia de como inició la batalla en el Mar Caribe entre pandillas de bucaneros, mientras cenas comida típica de la región. A lo largo de la noche te toparás con sorpresas que te sumergirán en una épica batalla contra otros piratas, donde, ¡tú serás el protagonista! La disputa será por unos preciados tesoros que han robado, ¡y tú te encargarás de recuperar el botín!

 

Si logras hacerlo, vivirás un digno momento de celebración, ¡y que mejor que festejar con más comida y bebidas en el barco pirata!, cantarán y bailarán hasta que ya no aguanten más. ¿Qué esperas para reservar tu lugar en el mejor barco de todo el Caribe? Es tu momento de convertirte en el héroe de esta increíble historia.

Ropa cómoda

Zapatos cómodos

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Bloqueador solar

Lentes de sol 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Si decides llegar por tu cuenta a la Marina de Cancún deberás estar con 45 minutos antes de la hora de zarpada para el registro.

A partir del 3er menor se deberá pagar $10USD de impuesto maritimo por cada uno.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Quintana Roo, Tulum:  Hotel del Cliente 

 

17:00 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.