Excursiones para hacer en Tulum
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Tulum

Tulum, es una de las zonas más conocidas en Quintana Roo, en los últimos años se ha llenado de extranjeros de visita o incluso, muchos de ellos ya residiendo en el lugar. Cuenta con una de las zonas arqueológicas más fotografiadas en todo México. Sin dudarlo, uno de los lugares más famosos en todo el país, ya que su zona arqueológica hace contraste con las olas de la Riviera Maya, ya que esta se encuentra a la orilla del mar. También cuenta con una gran cantidad de cenotes, donde podrás relajarte y admirar la verdadera belleza de la naturaleza, ya que estos, tienen un surgimiento natural y el agua es totalmente cristalina y pura. 

Tours en Tulum

 Playa Paraíso es una de las más famosas, cuenta con un arenal catalogado como espectacular, uno de los mejores de México. Su arena es tan blanca y fina que cautiva a toda persona que la ve y siente por primera vez. El agua es totalmente azul, los atardecerdes en esta playa son impresionantes y al mismo tiempo hermosos. Tulum cuenta con una gran variedad de zonas arqueológicas, como Cobá y Nohoch Mul, la pirámide más famosa de esta increíble zona, ya que es posible escalarla aún con su inclinación, lo que la hace, el recinto arqueológico más empinado que cualquier otra pirámide en Quintana Roo.

Excursiones en Tulum

Tulum, es sin duda una parte que no puede faltar en cualquier tour en el estado. Muy cerca de Playa del Carmen y la zona centro de Cancún, a hora y media aproximadamente. ¡Visita Tulum, la mágia de México!