Excursión a Bella Calabria (Gerace & Stilo)

Actualizado a fecha: 27 noviembre 2022 Categorías:

¡Descubre Gerace y Stilo en un día! Conoce una deslumbrante villa medieval y el principal centro bizantino de la Calabria meridional, además, degusta vino y aceite de oliva virgen.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Tropea
Punto de encuentro

¡Déjate sorprender por los paisajes y sabores de los alrededores de Bella Calabria!

 

Súmate a esta excursión guiada en inglés por Gerace, un lugar con un centro histórico legendario, lleno de secretos, rodeado de casas antiguas; iglesias y talleres, cuyo origen data de la época medieval. Actualmente, alberga a la catedral más grande de Calabria, acoge los vestigios de un castillo, produce un exquisito vino blanco y es el punto perfecto para emprender una visita al Parque Nacional dell´Aspromonte.

 

Asimismo, podrás explorar Stilo para reconocer su espléndido estilo artístico que develan sus edificios, contemplar la vista imperada por olivos y vides, así como para descubrir la Cattolica –una construcción de arte oriental, entremezclada con la arquitectura bizantina-.

 

¡Ven y haz que tu paladar viva un momento delicioso con la degustación que te espera!

¿Quieres saber todo lo que haremos durante las 10 horas de experiencia?

 

Primero, pasaremos a buscarte al lobby de tu hotel (solo hoteles de la zona de Tropea). Luego, emprenderemos el viaje hasta nuestra primera parada; asegúrate de disfrutarlo mucho, porque los paisajes que admiraremos serán únicos, ¡colinas y viñedos a tu alrededor!

 

Más tarde, arribaremos a Stilo, un pueblo medieval con varios sitios de interés que, ¡nadie se puede perder!, entre ellos, la Cattolica. Deja que el asistente multilingüe que nos acompañará nos cuente todos los misterios y secretos que esconde este lugar, pon atención a sus historias y toma muchas fotografías.

 

Posteriormente, iremos a Gerace, donde podremos explorar su casco antiguo y conocer más acerca de sus iglesias, así como de sus palacios. Más adelante, nos aventuraremos a cruzar el corazón de Calabria para llegar al Parque Nacional de Aspromonte, ¡vive el momento más natural de la ruta!

 

Finalmente, antes de volver a tu hotel, nos detendremos cerca de Nicotera, ahí, podremos experimentar una degustación de vino biológico y aceite de oliva virgen.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡GRATIS! con 74  horas de antelación al día de la actividad.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Tropea, italia :  Hoteles de la zona de Tropea

 

Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividadRecibirás tu comprobante del tour en automático vía  email.

 

Opiniones de Excursión a Bella Calabria (Gerace & Stilo)

reviews Excursión a Bella Calabria (Gerace & Stilo)


Excursión a Bella Calabria (Gerace & Stilo)

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes