Excursiones para hacer en Tropea
Actualizado a fecha: 20 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Tropea

Cuando se viaja al país en forma de bota, una de las regiones que hay que visitar es Calabria, y aun más la ciudad de Tropea. Esta ciudad de verano se ubica junto al mar Tirreno y cuenta con unas vistas impresionantes de este mar desde sus acantilados.

Muchos turistas aprovechan las excursiones en Tropea para hacer surf, buceo, senderismo o explorar las calles de belleza antigua. Algunas de estas calles ofrecen una visión al pasado, donde se mezclan las corrientes orientales y bizantinas.

Tours en Tropea

El recorrido que puede ofrecer un tour y excursión en Tropea brinda la oportunidad de descanso que muchos turistas buscan. Además es la zona ideal para probar nuevos platillos italianos que no se consiguen en otras ciudades.

Tour de Tropea y Capo Vaticano en barco: Los recorridos en barco sencillo siempre son entretenidos y únicos, especialmente cuando se realizan con amigos o familiares. Si se va a hacer esta excursión en Tropea, se recomienda consultar el clima de la zona, pues puede cambiar rápidamente. La visita a Capo Vaticano son ideales para desconectarse por unas horas del mundo, mientras se disfruta de un clima cálido y agradable. Además el recorrido ofrece algunas actividades acuáticas como surf o submarinismo.

Esta ciudad y municipio permite el paso a los turistas que desean disfrutar de las playas amplias, el ambiente europeo y la famosa gastronomía de Italia. Las actividades en Tropea son igual de variadas para ofrecer una experiencia sin igual a quienes la visitan.

Excursiones en Tropea

Ya que la ciudad posee una entrada al mar Tirreno, no es de extrañar que ofrezca un tour de Tropea y Capo Vaticano en barco para los turistas. De esta forma, se visualiza el exterior de la ciudad y sus alrededores, como en los tours en Tropea con excursiones a las islas Eolias.

Para hacer un viaje al pasado de la ciudad hay que hacer una excursión a Bella Calabria (Gerace & Stilo) con la compañía de un guía experto.

Excursión a las islas Eolias: Estas islas se encuentran cerca de Sicilia, por lo que se debe tomar el barco en Tropea y comenzar la ruta marítima. Ahí está la isla Lípari, la cual cuenta con su propio museo arqueológico reconocido nacionalmente como el más grande del país. Algo que hace de esta actividad en Tropea una de las mejores es incluir una visita a Stromboli y Vulcano. Estas magníficas manifestaciones de la naturaleza han sido las atracciones más llamativas de la zona, pues brindan desde vistas sorprendentes del camino de lava hasta baños de lodo.

Excursión a Bella Calabria (Gerace & Stilo): Lo mejor de hacer un tour y excursión en Tropea es recorrer las zonas que ofrece Calabria en sí, como lo es el legendario Gerace y Stilo. Ambos son sitios de gran importancia cultural e histórica. En Gerace se encuentra una ciudad medieval que incluye una hermosa catedral de estilo normando, la cual es la más grande de Calabria, los restos de un castillo y la rica producción de vino blanco.

Por otro lado, en Stilo hay una fuerte presencia del estilo normando, la cual se puede apreciar en sus edificios. Allí se encuentra la famosa Cattolica de Stilo.