Excursiones para hacer en Trondheim
Actualizado a fecha: 28 septiembre 2020

Tours y Excursiones en Trondheim

La tercera ciudad con mayor población de Noruega se encuentra en la provincia de Trøndelag, específicamente es la ciudad y municipio de Trondheim.

Cuenta con la presencia del río Nidelva y la colina Storheia, presentando un clima oceánico con vientos fuertes de la costa. La mayor parte del año tiene nevadas, por lo que el frío está presente en las actividades en Trondheim y la nieve alcanza hasta 25 cm de altura en sus calles.

Tours en Trondheim

Trondheim tiene un encanto mágico que hace que todo aquel que lo visite desee quedarse. Es una ciudad que invita al turismo local con parajes pintorescos y una historia cultural amplia.

Al contemplarla en los diversos tours y excursiones en Trondheim, se puede aprender de la influencia de sus creencias y tradiciones.

Tour privado por Trondheim: El camino a la cultura noruega comienza con esta excursión en Trondheim, el cual durará varias horas de expedición y aventura. Los turistas podrán comenzar y terminar su recorrido con la compañía de un lokafyers, el cual es un guía local que brinda una experiencia más personal.

Con varias calles por recorrer y una magnifica historia vikinga que la acompaña, el tour privado ofrece explorar las joyas ocultas en Trondheim. Algunas paradas irán dirigidas a sitios de interés como la Catedral de Nidaros, el Palacio del arzobispo.

Excursiones en Trondheim

La ciudad de Trondheim debe ser recorrida con calma, pues aunque parezca pequeña la realidad es que esconde ciertos lugares impresionantes. Por lo tanto, si se quiere una experiencia más personal, lo recomendable es tomar un tour privado por Trondheim con un auténtico local. Para aquellos turistas que gustan de un viaje a las zonas naturales de las ciudades, una excursión en Trondheim ideal es a los sitios naturales de la ciudad. Además se puede incluir un recorrido de los Reyes y Vikingos de Trondheim.

Actividades en Trondheim

Trondheim le ofrece al turista mucha diversión durante su estadía, no solo por el enriquecimiento cultural vikingo, sino también por las actividades que allí se realizan.

Los tours en Trondheim permiten visitar lugares como la Sukkerhuset donde se refina el azúcar, el Kristiansten Fortress con vista a las altas colinas, y mucho más.

Excursión a los sitios naturales de Trondheim: Recorrer las zonas verdes que contiene Trondheim es una actividad que permite liberarse del ajetreo de la ciudad y despejar la mente.  Este tour en particular puede ser realizado de lunes a sábado con una duración de casi 3 horas. Durante la excursión se pueden realizar varias actividades en Trondheim, tales como senderismo forestal por las tierras de Noruega, o un tour ecológico con las vistas más espectaculares de la zona. La excursión permite observar las arquitecturas de los ancestros noruegos en un ambiente mágico.

Recorrido de los Reyes y Vikingos: Ningún tour y excursión en Trondheim estaría completo sin apreciar la historia de los reyes y vikingos noruegos. A través de este recorrido se empleará un Audio Tour para envolver al turista dentro de la cultura de la ciudad.

Algunas de las paradas que se podrán disfrutar son la residencia real Stiftsgården, el barrio comercial de Bakklandet, la Universidad Noruega o la columna de Olaf Tryggvason.