Inicio / Destinos / Tromsø / Recorrido en trineo con renos

Recorrido en trineo con renos

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Tromsø
Punto de encuentro

¿Y si subes al increíble transporte de Papá Noel durante tus próximas vacaciones invernales?  ¡Tuexperiencia.com te lleva al mejor sitio para emprender esta experiencia… Tromso Noruega!

 

¿Estás buscando un buen motivo? ¡Los hay de sobra… checa esto!

 

Tendrás la oportunidad de sumergirte entre la cultura Sami y descubrir todo acerca de sus tradiciones, costumbres e historia. Además, conocerás a sus simpáticos amigos¡los renos!, estos animales son un símbolo por excelencia para la “gente que está unida” (este es el significado de su nombre). Asimismo, irás a bordo de un trineo tirado por renos, que es una de las más antiguas y tradicionales formas de transporte en el ártico, por si fuera poco, la nieve del desierto escandinavo será el escenario perfecto para que los esquíes del vehículo se deslicen de un sitio a otro mientras tus niveles de diversión y adrenalina se dispararán hasta lo más alto de las montañas blancas.

 

¡Razones sobran… fuera pretextos; vamos a pasear en el Trineo Renos Tromso!

 

¡Haz ahora mismo tu reservación!

¿Recuerdas a Rodolfo, Sven, Niko y Bizzard?

 

¡Son los renos más famosos del cine! Sin embargo, hoy no vamos a conocer a un personaje de ciencia ficción… ha llegado la hora de conocer a una real y amigable manada muy, muy de cerca, por supuesto, ¡en el desierto artico!

 

Saldremos desde el centro de Tromso a las 10:00 horas con rumbo al pueblo sami. Después de 45 minutos de camino estaremos en nuestro destino, donde nos recibirán con los brazos abiertos, así como con la ropa y zapatos adecuados para mantenernos calientes durante el tour.

 

En seguida de habernos equipado, nuestro guía sami nos conducirá hasta donde se encuentran los renos, ahí, podremos tomarnos un tiempo para convivir con ellos, hacer nuevos amigos y perder el miedo.

 

Posteriormente, comenzaremos con el recorrido en trineo de renos en Tromso, cada viajero irá con un conductor especializado y tendrá la posibilidad de disfrutar a plenitud cada uno de los pasajes que se postrarán ante sus ojos. 

 

Además, durante la experiencia, aprenderás más sobre el lanzamiento de lazo. Más adelante, cuando estemos de regreso en el pueblo, podremos resguardarnos en una cálida tienda sami o sentarnos al lado de una fogata y escuchar las maravillosas historias que los locatarios nos contarán. Más tarde, nos recogerá el autobús y nos trasladará vuelta a la ciudad.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Noruega, Tromso; El encuentro con tu instructor será Afuera del Hotel Radisson Blu

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para confirmar y darte informes del punto de encuentro y hora, Té enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad