Inicio / Destinos / Tromsø / Recorrido en raquetas de nieve por el desierto ártico

Recorrido en raquetas de nieve por el desierto ártico

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Tromsø
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com tiene la aventura perfecta para que pases el invierno más increíble de tu vida, por supuesto, en Tromso Noruega!

 

Ve de la mano de un guía experto por los senderos de nieve que se extienden en el desierto, ¿sabes cuál es la mejor parte?, ¡será a bordo de raquetas de nieve!

 

Durante un paseo guiado, conocerás la fauna del desierto artico a través de sus huellas marcadas en la nieve y te fascinará admirar sus formas elaboradas en nieve y hielo. Asimismo, este tour pondrá a prueba tus talentos y habilidades de supervivencia en un campamento natural, ahí, podrás aprender a cortar leña, encender fuego y hasta preparar un exquisito almuerzo. Pero… eso no es todo, también descubrirás cómo hallar el camino de regreso a casa o cómo dormir.

 

¡Cierra con broche de oro tu estancia en tierras noruegas con una visita a las cupulas de hielo de Tromso! Su bar, cine, suites y restaurante son decorados con luces y esculturas conforme a una temática distinta cada año, esta puede ser alusiva a la cultura Sami o al fenómeno boreal.

 

¡Haz ahora mismo tu reservación y obtén descuentos especiales!

¿Estás listo para lanzarte a explorar los rincones más helados del desierto ártico?

 

Partiremos desde el punto de encuentro que te señalaremos, a las 8:30 horas. Iremos por el desierto ártico, en un par de raquetas de nieve, para descubrir los animales que lo habitan. Más adelante, admiraremos una exhibición de su fauna, pero… recreada en nieve y hielo.

 

Además, conforme vayamos avanzando aprenderemos, al lado de nuestro guía, a identificar las huellas en la nieve, de algunas especies. Pronto nos hallaremos alejados de la civilización y en medio del desierto escandinavo.

 

¡El desafío está por comenzar…!

 

Cuando arribemos al campamento natural, el líder del grupo nos ayudará a cortar leña, encender una fogata y cocinar un exquisito almuerzo. Después de la comida, sabremos más acerca de las mejores técnicas de supervivencia bajo condiciones climáticas como las que imperan en esta zona, por ejemplo: cómo dormir, qué comer y cómo encontrar el camino de regreso a casa.

 

Más tarde, dejaremos las raquetas de nieve para comenzar con la excursion cupulas de hielo Tromso, ahí, nos moveremos por una verdadera obra de arte, caminaremos entre sus domos, beberemos un trago de hielo sin alcohol en su bar y, si lo deseas, podrás pasar un buen rato en su restaurante. Durante el recorrido, podrás preguntar al guía cuantas curiosidades y dudas vengan a tu mente.

 

¿Estás listo?

Ropa cálida

Guantes

Gorro de lana

Calzado antiderrapante

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Chamarra o abrigo grueso

Cancelación ¡GRATIS! con 8 días de antelación 

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Noruega, Tromso; El punto de encuentro para tu trasportación será en la entrada del Hotel Clarion Hotel the Edge en el centro de Tromso ubicado en Kaigata 6, 9008 Tromsø, Noruega

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para confirmar y darte informes del punto de encuentro y hora, Té enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad