Aventúrate a descubrir las cupulas de hielo Tromso a través de una visita guiada y un paseo en una moto de nieve, ¡será la mejor experiencia invernal que hayas vivido jamás!


Cúpulas de hielo más paseo en moto de Nieve
Cúpulas de hielo más paseo en moto de Nieve
Cúpulas de hielo más paseo en moto de Nieve
Cúpulas de hielo más paseo en moto de Nieve
Cúpulas de hielo más paseo en moto de Nieve
Actividades Turísticas en Tromsø
Actividades Turísticas en Tromsø
Actividades Turísticas en Tromsø
Actividades Turísticas en Tromsø
Actividades Turísticas en Tromsø
Actividades Turísticas en EspañolCategories :

Desde

$ 258 USD
guía de viaje en español
Desde $ 258 USD
Ver Opciones del Tour

Tarifas y Disponibilidad



Tu Experiencia

  • excursion en españolDescripción
  • tour en españolItinerario
  • mejores visitas guiadas en españolNecesitas llevar
  • Actividades Turísticas en EspañolRestricciones
  • mejor guía de viajes en españolRequisitos
  • excursiones en TromsøPunto de encuentro

Viajar a Tromso en diciembre debe ser una de las cosas que no puedes dejar de hacer, por lo menos, una vez en tu vida y nosotros estamos listos para acompañarte.

 

Tuexperiencia.com te lleva a recorrer una zona muy especial de Tromso Noruega; a bordo de una moto de nieve y una visita guiada por un singular hotel de hielo que se levanta previo a la Noche Polar.

 

Disfruta de un recorrido por las altas montañas del Valle de Tamok, sitio donde todos los años se construye un hotel lleno de domos congelados, también conocido, como: las cúpulas de hielo de Tromso.  Ahí podrás degustar un trago de hielo sin alcohol, un vídeo de seis minutos donde aprenderás todo acerca del proceso de elaboración de esta obra de arte y mucho, mucho más.

 

Empaca tu mejor outfit invernal para esta experiencia y regresa a casa con recuerdos maravillosos…

 

¡Reserva ahora y obtén descuentos adicionales!

¡Con esta experiencia de lo último que te acordarás será de titiritar de frío!

 

La mañana del tour saldremos desde el Clarion Hotel The Edge a las 8:30 horas con dirección al Valle de Tamok, nuestro viaje panorámico tendrá una duración estimada de 75 minutos, en los que podremos admirar paisajes teñidos de blanco.

 

Una vez en las cúpulas de hielo de Tromso, el guía que nos recibirá nos indicará si resulta más conveniente realizar el paseo de dos horas en moto de nieve antes o después del recorrido por el hotel, ya que es muy importante verificar las condiciones climáticas para garantizar, así, nuestra seguridad y diversión.

 

Durante la visita guiada, podremos deleitar un trago de hielo sin alcohol en el bar, también nos adentrarnos en las habitaciones de la edificación, exploraremos su cinema y cada uno de sus rincones de cristal helado. O bien, tendrás oportunidad de degustar comida ligera que complementa perfectamente el tour a bordo de la moto.

 

Dentro de los domos, el guía experto, nos hablará sobre el trabajo que significa la creación de esta maravilla, cuya temática cambia cada temporada, misma que se embellece a través de luces y esculturas. Además, seremos testigos de un cortometraje de seis minutos en el que se explica a detalle el proceso de construcción.

 

Al finalizar la excursion cupulas de hielo Tromso, tendrás un nuevo panorama sobre la importancia de la nieve para la supervivencia de la fauna ártica, comprenderás que más que un museo es una expresión de la conexión entre el talento humano y la grandeza de la naturaleza

Ropa cálida

Guantes

Gorro de lana

Calzado antiderrapante

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Chamarra o abrigo grueso

Cancelaciones ¡GRATIS! antes de los 8 días de anticipación 

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.