Inicio / Destinos / Tromsø / Conducción de trineo con perros husky

Conducción de trineo con perros husky

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Tromsø
Punto de encuentro

¿Quieres subirte a un trineo de huskies en Tromso? ¡Tuexperiencia.com te acompaña a cumplir este sueño!

 

Ahora, conocer y disfrutar lo mejor de tus destinos favoritos es más sencillo, por supuesto, porque nosotros vamos contigo hasta la montaña más alta; en el momento justo donde los fenómenos naturales tienen lugar y son capaces de cautivar tus sentidos, ¡desde el primer instante!

 

Por eso… te llevamos a deleitar nuestro paseo en trineo en Tromso. Sí, así como lo lees… conduce, al lado de un experto, un vehículo tirado por perros esquimales de Alaska y explora la zona virgen del Ártico.

 

Además, aprovecha la luz del día para capturar fascinantes panorámicas de las montañas y la llegada de la tarde para contemplar una aurora boreal.

 

¡Reserva ya!

¡Consulta descuentos y promociones adicionales! 

¡Ya está todo listo para subirnos al trineo de perros en Tromso; será la experiencia de tu vida!

 

Recuerda que, para este tour, puedes elegir entre varios horarios (durante la mañana o por la tarde-noche), pasaremos a recogerte en un autobús o minibús a la entrada del Scandic Ishavshotel, que se ubica junto al Puerto.

 

Después, haremos un recorrido de 45 minutos hasta la perrera husky, aquí, se nos entregará la ropa y calzado adecuado para mantenernos calientes. No olvides tu cámara fotográfica, ya que las oportunidades de tomar fotografías serán, ¡inmejorables!

 

En seguida, podremos saludar a los animales que nos jalarán durante el paseo. Asimismo, mushers expertos, nos darán las instrucciones sobre cómo conducir el trineo y nos dividiremos en parejas. Cada viajero irá con un conductor especializado, a la mitad del camino tendrás oportunidad de intercambiar lugar y tomar las riendas del trayecto, mismo que tendrá una duración estimada de 1 hora y media a 2 horas.

 

Cuando estemos de regreso en la perrera, nos recibirán con bebidas calientes y un exquisito pastel de chocolate casero. Más tarde, volveremos a abordar el autobús que nos llevarán al centro de Tromso.

Ropa cálida

Guantes

Gorro de lana

Calzado antiderrapante

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Chamarra o abrigo grueso

Cancelaciones ¡GRATIS! con 8 dias de anticipación 

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Noruega, Tromso; El encuentro con tu instructor será En Scandic Ishavshotel, junto al Puertoen el centro de la ciudad de Tromso

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para confirmar y darte informes del punto de encuentro y hora, Té enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad