Excursiones para hacer en Tromsø
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Tromsø

Una de las ciudades más importantes de Noruega, con una gran cantidad de cultura, pero lo que más llama la atención de esta ciudad, es el punto de observación de una Aurora Boreal que a veces ilumina el gran cielo despejado de Tromso. Esta gran ciudad tiene un clima bastante fría, la cual, ayuda a la visualización de las auroras boreales.

Tours en Tromsø

Esta la calle Storgata o la calle Mayor, aquí podrás caminar visitando los diversos comercios, hoteles, restaurantes y bares de Tromso. Es una avenida muy famosa cerrada especialmente para los peatones, no circulan automóviles. En esta misma calle, podrás visitar la catedral de Tromso, que con estructura neogótica fue construida en 1861, y es muy especial ya que es la única catedral en Noruega.

Siguiendo por la calle de Storgata, podrás encontrar la biblioteca de Tromso, uno de los edificios más modernos, un edificio construido en el 2005, diseñado por el arquitecto Gunnar Bøgeberg Haugen en 1969.

Excursiones en Tromsø

A punto de llegar al final de Storgata, verás de frente la plaza de Stotorget, donde en la parte más alta de la plaza encontrarás el edificio del antiguo Ayuntamiento de 1892,  la estatua del rey Haakon VII de Noruega y la iglesia católica construida a la par de la catedral. El puerto de Tromso también es muy conocido y es parte de las visitas guiadas en los tours. Encontrarás casas típicas de la región y hermosas vistas del Monte Floya.

Tromso no es una ciudad muy conocida por los turistas, pero al hacerlo, se enamoran de inmediato de este bello lugar.