Tours, Francia.

 

Tours es una ciudad de Francia, la cual se encuentra ubicada en la capital de Prefectura. Cuentan con excursiones en español y tours en cada una de sus atracciones.

Esta, es considerada una de las ciudades francesas que cuentan con modernismo, un detalle que podrás ver desde que llegas a la ciudad, pero manteniendo su cultura y tradiciones.

Igualmente, cuenta con empresas que diariamente crecen en demanda de trabajo, lo que para habitantes de otras ciudades pasa a ser una oportunidad de empleo y mejor calidad de vida.

Tours cuenta con más de 20 atracciones en todo lo largo de su superficie, las cuales son uno de los ingresos principales de la economía de dicha ciudad, así como también pasa a ser parte de la económica de todo el país, todo gracias a la excursión en cada uno de estos sitios.

Por otra parte, su gastronomía es muy amplia por sus deliciosos quesos, panes y vinos, esto último se debe a que son productores de vino.

Así mismo, también realizan grandes ferias de vinos y de su gastronomía en general. Las entradas en estas ferias preferiblemente deben hacerse a pie o en bicicleta, ya que suele haber mucho tráfico.

La UNESCO declaró a Tours como “La ciudad del Arte y la Historia”, debido a que aunque sean muy modernos, aún se mantiene la fachada antigua, así como también fue una ciudad importante en los tiempos de guerra y una de las ciudades consideradas por los cristianos como centro religioso.

De tal manera, que los tours en las atracciones de toda la ciudad, son cada día mucho más pedidos por visitantes, y todo se debe a que quieren conocer mucho más de todo lo ocurrido en el pasado.

Puedes empezar tus excursiones desde la Plaza Plumereau, proseguir con la excursión en el Museo del Compagnonnage y las excursiones en español que realizan en la Basílica de San Martín de Tours.