Excursiones para hacer en Toulón
Actualizado a fecha: 30 noviembre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Toulón

Dentro de la República Francesa se puede visitar la ciudad de Tolón, o Toulón en francés. Se ubica en la región Provenza-Alpes-Costa Azul en el departamento de Var, y es cercana al mar Mediterráneo.

El principal atractivo que ofrece Toulón es su turismo, pues ofrece un amplio panorama natural de gran belleza. Cuenta con una extensión montañosa y un rango de mar ideal para las actividades en Toulón.

Tours en Toulón

Cualquier recorrido dentro de los tours y excursiones en Toulón lleva a los turistas a distintos sitios turísticos, los cuales representan la historia y cultura de la ciudad. Desde el Museo Nacional de la Marina o el Museo Departamental de Var, hasta el zoo de Faron y la estatua del Genio de la Navegación.

Recorrido por Toulón en patín

En Francia hay mucha diversidad en sus tours, por lo que una de las actividades en Toulón que brinda la oportunidad de recorrerlo con energía es empleando los patines o scooters eléctricos. El recorrido comienza a las 10 de la mañana a través de los escenarios montañosos de la ciudad y con rumbo al Rade de Toulón. Las calles de Toulón cuentan con pasajes misteriosos y secretos que solo un guía experto puede conocer. Algunos de los puntos turísticos que se recorren son la puerta de Taly, el campo de Lafayette, y las hermosas playas de Mourillon.

Visita guiada por Toulón, el puerto y ciudad antigua

El puerto más grande de la República Francesa se encuentra en esta excursión en Toulón de dos horas. Hay todo un muelle para recorrer a pie, grandes estatua cerca del Ayuntamiento, y toda una historia por descubrir. También es el lugar ideal para comprar los suvenires perfectos para amigos y familiares, pues su mercado provenzal cuenta con la cálida atención de los locales.

Excursiones en Toulón

Al comenzar los tours en Toulón, muy pocas personas saben que pueden planificarla con un recorrido por Toulón en patín. Es una experiencia que permite tomar rutas divertidas por el casco antiguo. La ciudad brinda una visita guiada al puerto y la ciudad antigua, la cual conlleva a la Armada Francesa cercana a la costa mediterránea. También se puede gozar de una excursión a Hyeres, Le Lavandou y San Tropez.

Actividades en Toulón

Cada excursión en Toulón trae consigo varias actividades para entretener a los turistas. En esta ciudad cercana al mar Mediterráneo se puede hacer exploración en la costa, senderismo por la montaña, paseo al teleférico de Mont Faron, y mucho más.

Excursión a Hyères, La Lavendou y Saint-Tropez

La costa de Toulón es altamente recomendada por las emociones que ahí se vive, pues ofrece los parajes más hermosos de esta zona francesa. En la villa de Hyères se puede encontrar los inicios de la aristocracia francesa, así como un paseo que transporta al turista. La antigua ciudadela de Saint-Tropez cuenta con más de 4 siglos de antigüedad, una torre hexagonal y una historia increíble. Como un agregado especial en los tours y excursiones en Toulón está la Casa de las Mariposas, localmente conocida como la Maison Des Papillons, donde se guarda la exhibición más grande de mariposas del mundo. La casa se encuentra abierta todo el año para el público interesado.