Excursiones para hacer en Toscana
Actualizado a fecha: 25 septiembre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

  • <
  • 1
  • 2
  • >

Excursiones y tours en La Toscana

Italia cuenta con una infinidad de ciudades, grades monumentos, obras de arte y preciosos sitios naturales. La Toscana es una de las localidades más importantes de la región central del país en forma de bota, se encuentra muy cerca de Emilia-Romaña, Umbría y el Lacio; dentro de ella se localizan municipios con antecedentes medievales, paisajes excelsos, y una gastronomía singular.

Conocer la Toscana es sin duda alguna la experiencia más romántica, pacífica y poética de todas las que vivirás en Italia; deléitate de esta zona al máximo con tours en español, perfectos para conocer los lugares más emblemáticos.

Tours en la Toscana

Realiza visitas guiadas en Toscana para conocer su impresionante arquitectura y esencia soñadora. Existe una gran cantidad de lugares que puedes visitar, pero primero comienza dando un recorrido por la ciudad, puedes hacerlo de día y de noche, ambos turnos son mágicos.

Algunos de los lugares perfectos para visitar son la Plaza de los Milagros, la famosa Torre Inclinada de Pisa y su asombrosa Catedral. ¿Buenas ideas no crees? ¡Toscana tiene mucho para ofrecer!

Excursiones en la Toscana

Existen muchos lugares a los que puedes visitar estando en Toscana; la mayoría de los alrededores son tan pintorescos que valen la pena viajar un poco más de tiempo para conocerlos. Un ejemplo de ellos es Siena, San Gimignano, Monteriggioni y Chianti, tres sitios perfectos para retroceder a la época medieval.

Cinco pueblos merecedores de tu tiempo son los mejor conocidos como “Cinque Terre”, que abarcan las comunidades de Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggior, todos ellos con una apariencia de estar suspendidos entre la tierra y el mar. ¡Algo totalmente diferente a lo que siempre has visto!