Concurso Bloggers

Los Mejores Tours en Torún

La ciudad de Torún –como la gran mayoría de las ciudades dentro de Polonia– está llena de grandes historias y de personajes que contribuyeron con el mundo. Torún se encuentra cerca del río Vístula, con una población muy pequeña de aproximadamente 208 mil personas.

¡Esta ciudad también es considerada patrimonio de la humanidad según la UNESCO!

Torún es conocida por ser la ciudad en donde nació Nicolás Copérnico, por lo que podrás hacer tours en las distintas atracciones que cuenta la ciudad para que tus días estén llenos de historia y buena información. Las excursiones desde la capital del país hasta esta ciudad son muy comunes por el interés que tienen los visitantes de conocer cada rincón de Torún. 

Lo que llama grandemente la atención dentro de esta región es que parece haber quedado atrapada en el tiempo, pues actualmente la ciudad cuenta con las mismas calles y edificios de hace muchos años atrás, así que una excursión en esta zona será una gran experiencia. Si tu problema es el idioma las excursiones en español están disponibles.

Torún –al ser una ciudad con influencias de Alemania y Polonia, es una mezcla de culturas, historia y gastronomía, por lo que la excursión en varias atracciones son muy populares, entre ellas se encuentran: El museo vivo de pan de jengibre El Museo vivo de pan de jengibre la Plaza de la ciudad -Casco antiguo Plaza de la ciudad - Casco antiguo y el Monumento a Nicolás Copérnico Monumento a Nicolás Copérnico.

Podrás conseguir las entradas en las distintas atracciones, como también en las agencias de turismo. 

Hacer tours en Torún te servirá para conocer los lugares más importantes de la ciudad, y si lo tuyo es conocer más allá de lo que todo el mundo busca, seguramente lo podrás encontrar en este lugar. ¡Qué esperas! Anímate y conoce Torún, no te arrepentirás.