Excursiones para hacer en Torrox
Actualizado a fecha: 30 noviembre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Torrox

Al extremo sur de España se puede hacer turismo en Torrox, un municipio y localidad con entrada al mar Mediterráneo y una de las colonias alemanas de mayor influencia del país.

Ubicada en la provincia de Málaga, los tours en Torrox dan vida a sus calles gracias a sus festividades y celebraciones patronales. Para los extranjeros, esta ciudad se ha convertido en un centro de entretenimiento tropical durante toda la temporada de verano.

Tours en Torrox

Visita a Granada desde Torrox: Cuando se busca una ciudad que mezcle la vida local española con una escenario similar a las Mil y Una Noches, no hay mejor opción que Granada, esta ciudad ha cautivado el corazón de los turistas que toman los tours en Torrox hacia Granada. Durante el recorrido se puede tomar una bicicleta para ver los espacios abiertos como jardines y parques. Luego se camina por los pasillos de la Alhambra, sus aposentos y patios hasta llegar al barrio de Albayzin.

Visita a la ciudad de Almería y Fort Bravo desde Torrox: El sol y la arena de la playa se mezclan con el calor de un mundo antiguo donde los turistas pasan más de una noche divirtiéndose. Almería es el lugar donde realizar las actividades en Torrox mientras se disfruta del buen clima tropical. En la ciudad se encuentra el parque Fort Bravo donde se dan paseos y espectáculos a caballo, además de mostrar el famoso baile Can-Can. Aunque pueda ser extraño, la principal atracción en Almería es el Western Show de Main Street. Este espectáculo hace homenaje a aquellos pistoleros del viejo oeste.

Excursiones en Torrox

El viaje español durante los tours y excursiones en Torrox permiten al turista descubrir las distintas actividades del país. Entre ellas se puede hacer una visita a Ronda, donde la arquitectura goza de presencia en la ciudad. Las visitas a Granada son igual de importante por su cautivadora flora mezclada con las edificaciones, al igual que una visita a la ciudad de Almería y Fort Bravo con sus imponentes parajes.

La estrella en las excursiones en Torrox no es otro más que su gran Faro de 1864. Es un faro de tráfico marino que actualmente presenta un Museo Marino de Torrox. Dentro de la ciudad se encuentra la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación del siglo XVI, y es una de las más antiguas iglesias presentes en Torrox.

Visita a Ronda desde Torrox: Toda la belleza y elegancia de Ronda se disfruta más cuando viene de una excursión en Torrox con destino a este paraje impresionante. La ciudad cuenta con un pasado fuerte de visigodos y posteriormente de musulmanes, por lo que posee una mezcla interesante en su interior. Las calles de Ronda han atraído a los turistas en muchas ocasiones, y seguirán haciéndolo por su exquisita gastronomía basada en la agricultura local. Además la belleza en su arquitectura le da una imagen misteriosa y hermosa a sitios como la Iglesia de Santa María La Mayor.

Actividades en Torrox

No se puede hacer un tour en Torrox sin haber pasado un día entero en alguna de sus hermosas playas. Al ser parte de la Costa del Sol, es normal que muchos viajeros quieran visitar la playa de El Morche, o la playa de Ferrara.