Los mejores tours en Torreón 

Torreón es una ciudad joven y dinámica, ubicada en la parte oeste sur del Estado de Coahuila y en el semi-desierto de México, limita al norte y al este con el municipio de Matamoros. Torreón se localiza a una distancia aproximada de 260 km de Saltillo, la capital del estado. Su notable desarrollo económico está sustentado en la industria agrícola caracterizada por el cultivo de algodón, trigo, frijol, melón y sandía; teniendo también gran impulso en la industria textil, el comercio y los servicios como el turismo.

Torreón se caracteriza por el crecimiento y esfuerzo de su gente, hace que su hospitalidad e historia inviten a quienes no la conocen a adentrarse en esta maravillosa región.

Entre los puntos turísticos más visitados en Torreón se encuentra el Cristo de las Noas , ubicado en lo alto del llamado Cerro de las Noas; el Canal de la Perla , antiguo canal de riego ubicado en el corazón del Centro Histórico de Torreón; y el Museo Arocena, museo con interesantes salas de arte contemporáneo, arte europeo, arte de la Nueva España e historia regional, ideal para tomar una excursión en donde un guía te explique todo. 

Además, Torreón cuenta con un registro de 74 hoteles con 2,438 habitaciones, de los cuales 68.37% son de 4 y 5 estrellas; así como 722 parques y plazas. Todos con un mismo objetivo: ofrecer a los visitantes distintas opciones para hospedarse y disfrutar en compañía de familia y amigos.