Inicio / Destinos / Toronto / Tour Islas y puerto de Toronto en bote

Tour Islas y puerto de Toronto en bote

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Toronto
Punto de encuentro

 

¡Navega y conoce las Islas del Toronto! ¡Tuexperiencia.com es la mejor opción para esta aventura!

 

Conoce algunas de las islas de Toronto, como por ejemplo, Hanlan's Point, una playa pública ¡que te encantará! No te pierdas del Island Bird and Wildlife Sanctuary, donde encontrarás una gran variedad de especies de aves y vida silvestre local.

 

Además, conoce por medio de tu guía, información de los edificios que verás a lo lejos, como la Torre CN, el Skydome y los grandes rascacielos.

 

¡Toronto tiene mucho que brindarte! ¡Reserva ahora este impresionante tour!

¡Que comience la aventura navegando!

 

Disfruta de un agradable paseo en bote. Comenzaremos viendo el bullicio frente al puerto occidental de Toronto, a través del puerto, ingresaremos en el corazón de las islas.

 

Admiraremos la Hanlan's Point, una playa pública muy popular en la zona; también conoce el Island Yacht Club, un puerto de yates y que además cuenta con un restaurante con magnifica construcción.

 

Exploraremos los bosques del Island Bird and Wildlife Sanctuary, donde encontraremos una gran cantidad de aves y vida silvestre, como, ¡castores y venados de cola blanca!

 

Luego, entraremos a navegar por el Long Pond, un hipódromo en funcionamiento desde hace ya muchos años, ¡te fascinará! Vamos a admirar el hermoso panorama de los rascacielos, nuestro guía nos contará acerca de los famosos edificios que veremos, como la Torre CN y el Skydome. El bote nos llevará hacia el puerto industrial de Toronto, en el cual se encuentra una refinería de azúcar.

 

Al volver del recorrido, veremos los muelles con ferrys que nos llevan a la ciudad y a algunos condominios de lujo.  

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

 

No se requiere una reservación, el pasajero se debe de presentar 15 minutos antes de la salida del barco y presentar el cupón con el personal para asignarles en el siguiente barco disponible. 

Mayo y Junio de 11:00 a 17:00 hrs. Julio y Agosto de 10:00 a 21:00 hrs. Septiembre de 11:00 a 17:00 hrs- Octubre 11:00 a 16:00 horas. 

Punto de salida 145 Queen’s Quay West, Toronto, ON. M5J 2H4

 

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Cánada: Toronto

 

11:00 am hrs ú Horario de tu elección : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para el punto de encuentro ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.