Ir al Inicio / Destinos / Toronto / Tour de cerveza en Toronto

Tour de cerveza en Toronto

Actualizado a fecha: 29 mar 2020 Categorías:

Una deliciosa cerveza es la bebida perfecta para complementar un viaje, y qué mejor lugar que Toronto, hogar de la cerveza artesanal. Conoce el origen de los exquisitos sabores.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Toronto
Punto de encuentro

Toronto se ha convertido en un punto focal para el movimiento de la cerveza artesanal, en todo el país puedes encontrar cervecerías modernas que surgen constantemente y que inundan sus establecimientos con exquisitas bebidas de todo tipo.

 

Acompañado de un guía y aprendiendo de los cerveceros locales, degusta algunos tragos de una típica bebida local, te sumergirás en la historia del lugar y descubrirás que es lo que vuelve tan especial a Canadá.

 

Pensando en que te encantaría  conocer la ciudad, te llevaremos al Mercado más Antiguo de Toronto, la propiedad del mercado de St. Lawrence, la cual ha tenido una larga historia. El edificio en sí tiene muchas de sus estructuras originales construidas en 1845. Elegimos este lugar porque es de los mejores para saborear un buen trago. Tuexperiencia.com te llevará por las mejores rutas.

Por la tarde serás llevado por un recorrido estratégico, no olvides llevar tu comprobante y todas las ganas de tener la experiencia de tu vida.

 

El recorrido empieza en lo que es conocido como la escena de la cerveza artesanal, aquí verás algunas cervecerías inspiradas en lo moderno del East End, deambulan por las calles del vecindario donde nuestro guía te contará fabulosas anécdotas que no queráis perderte, conocerás un poco más de la historia local y del arte callejero. Toma fotos de los exuberantes senderos naturales y  compra algunas delicias gastronómicas, por supuesto no terminamos aquí, pues podrás degustar unas refrescantes cervezas artesanales.

 

Nuestra siguiente parada será el mercado más antiguo de Toronto, hablamos del famoso mercado de St. Lawrence el cual ha existido desde 1803, este será el punto principal de tu pedido, porque no solo es rico en historia si no que este complejo refleja lo antiguo y lo nuevo de la cocina, arquitectura y otras materias.

 

 ¡Este es el mejor lugar para descubrir algunos de los mejores platos de Toronto al mismo tiempo, no olvides pedir una cerveza para acompañar!.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Traje de baño y toalla

Protector solar

¡Importante! Esta actividad  no es Cancelable por lo tanto no  se ofrecerá reembolso alguno.

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Toronto,Canada:  Leslie Grove Park

 

17:00 hrs  El encuentro con tu guía será en Leslie Grove Park, 1158 Queen St E, ubicado en la esquina de Queen Street East en Jones Avenue.

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.
 

Opiniones de Tour de cerveza en Toronto

reviews Tour de cerveza en Toronto


Tour de cerveza en Toronto

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes