Excursiones para hacer en Tokio
Actualizado a fecha: 29 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Tokio

Una de las paradas obligatorias que se debe hacer cuando se viaja a Japón es en su ciudad capital, Tokio. Además de ser uno de los centros económicos más grandes del mundo, tiene una infinidad de atracciones llamativas para el turista.

En un tour en Tokio hay mucho que se puede hacer. Su gastronomía exótica y única, la vida nocturna de la ciudad, o ir a los barrios como el Asakusa para ir al templo Senjo-Ji forman parte de cualquier tour.

Tours en Tokio

Como en Japón hay para todos los gustos, una de las actividades en Tokio es la visita a Shinjuku, Nakano y Shin-Okubo para los amantes de la cultura k-pop. Otro paseo increíble es el tour experiencia por Akihabara, para vivir una aventura en el centro del anime, juegos y manga. También está la cultura y moda kawaii de Harajuku que no se puede quedar atrás entre las experiencias a vivir en Tokio.

Actividades en Tokio

Conocer la cultura, probar la gastronomía local, pasear por los diferentes barrios, e interactuar con su gente son experiencias que se viven en un tour en Tokio. En barrios como Akihabara se puede encontrar todo lo que se desee sobre el anime y el manga japonés. Si esto es uno de los gustos de los turistas, este barrio es un paraíso en la tierra. Una de las excursiones en Tokio que puede llegar a ser muy entretenida está en hacer un recorrido por la bahía de Tokio en barco. Esto se hace desde la terminal del puerto de esta ciudad. Es un paseo relajante y da una perspectiva diferente de esta hermosa, colorida y concurrida ciudad japonesa.

Visita a Shinjuku, Nakano y Shin-Okubo

El pop coreano es muy conocida y se popularizó no solo en Asia, sino que también gusta a los jóvenes de todas partes del mundo. En los alrededores de Shin-Okubo se encuentran muchas tiendas en las que se pueden encontrar artículos de la cultura k-pop.

En este tour enTokio se puede pasear por Nakano Brodway, la zona más grande en cuanto a tiendas de manga, anime y juegos de video.

La estación del metro en la que hay más personas diariamente a nivel mundial se encuentra en el barrio de Shinjuku, nombrada en algunas de las series japonesas más populares.

Tour experiencia por Akihabara

Si se es un fanático de la tecnología y la electrónica, entonces este será uno de los tours y excursiones en Tokio predilectos. Además de tener centros comerciales enormes, entre sus calles están las tiendas que guardan tesoros escondidos.

La calle principal se llama Chou Dori donde se pueden encontrar múltiples tiendas dedicadas a la tecnología. No solo equipos y aparatos, sino también piezas de equipos, instrumentos y herramientas.

Excursiones en Tokio

Cultura y moda kawaii de Harajuku

Esta excursión en Tokio es más enfocada hacia la moda juvenil que gusta del estilo llamado kawaii. En esta área se encuentran lugares llenos de color, como galerías de arte, clubes, bares y cafés en los que las personas artísticas pasan una tarde diferente.

Los campos elíseos en Tokio están en la calle Omotesando, llena de tiendas con las más conocidas marcas del mercado.

Visita estas ciudades