Los mejores tours en Todos Santos, Baja California Sur 

 

Cada estado en México tiene sus propias maravillas, pero Baja California tiene fascinantes paisajes que impresionan a cualquiera. Los Cabos es el destino más conocido y los norteamericanos suelen llenar los hoteles porque les ofrece un clima ideal y muchos servicios, pero Los Cabos no es el único destino en Baja California Sur. A sólo una hora en auto puedes realizar un tour maravilloso al Pueblo Mágico Todos Santos. Empaca tu traje de baño para la Playa de los Cerritos , tu cámara, bloqueador y prepárate para vivir esta bonita experiencia.

Se trata de un pequeño pueblo al que definitivamente te invitamos a conocer, pero tenemos una recomendación para ti que deberás tener en mente, este pueblo y toda Baja California Sur es mucho más maravilloso entre el 15 de diciembre y el 15 de abril, por el clima y por sus hermosos e impresionantes visitantes y no nos referimos a los turistas que van a tomar el sol a las playas, sino a las magníficas ballenas  que migran por la calidez de las aguas, así como los lobos marinos y las tortugas (inserta enlace 1), que necesitan de la paz de sus playas para sentirse seguras.

Además, como un guiño a los viajeros en Todos Santos podrás encontrar el famoso Hotel California, que podrás recordar de la canción de The Eagles (Welcome to the Hotel California, Such a lovely place…) Lo podrás ver a cualquier hora del día o por la noche, por si te atreves a tomar una excursión en este sitio. Pero quédate leyendo el siguiente texto donde te contaremos sobre las maravillas de este pueblo, tales como, el popular tortuguero “Las Playitas” , la Playa de “Los Cerritos” y sin duda, ¡vivir un tour en donde te lleven a visualizar el avistamiento de ballenas!