Concurso Bloggers

Tilburgo

Es una de las ciudades de los Países Bajos con más población ubicada al sur y un lugar ideal para conocer durante una excursión en bicicleta o caminando. Actualmente residen muchos extranjeros que cursan estudios universitarios, por lo que es común que sean organizadas algunas excursiones en español para los familiares o amigos de los estudiantes residentes en Tilburgo.

La historia de esta ciudad se remonta al año 1709 aproximadamente, cuando solo era conocida como una pequeña comunidad con casas aledañas y que posteriormente fue aumentando su población, creándose así un muro a su alrededor y siendo reconocida como ciudad en 1809. 

En este siglo se conoce a la ciudad como un centro de educación, científico y lleno de historia, por lo que valdrá la pena hacer tours en sitios como el Museo de Pont, donde las entradas en él son permitidas a los turistas y habitantes con bajo costo –en algunos casos gratuitas.

En esta ciudad no solo puedes planificar excursiones desde la comodidad de tu hogar, sino también en el mismo sitio. Una excursión en el Beekse Bergen Safari Park, será una experiencia inigualable para la familia, al igual que los tours en el Museo de la Naturaleza Brabante, donde se planifican actividades ideales para los más pequeños y los adultos.

Tilburgo actualmente es reconocida como una ciudad de gran aporte histórico y natural, teniendo en ella la universidad reconocida como la mejor de todos Los Países bajos.