Excursiones para hacer en Tijuana
Actualizado a fecha: 20 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Tijuana

Tijuana es conocida como la ciudad más occidental que tiene América Latina, si aún no lo has visitado no dudes en hacer excursiones y tours en ella. También es la zona más poblada en Baja California. Esta ciudad debe estar en la lista de lugares que aún no has conocido, ya que se caracteriza por ser una de las más concurridas por los viajeros locales como extranjeros. Este es un entorno colmado de agradables sensaciones, ricas en historia y cultura, por lo cual tuexperiencia.com te invita a conocer todas las atracciones que te ofrece.

Tours en Tijuana

El llegar a Tijuana, debes conocer el CECUT, ya que esta es conocida con la referencia principal que tiene la ciudad en cuanto a cultura. El Centro Cultural Tijuana es una parada obligatoria que no debes dejar de hacer. Tiene una estructura principal de domo, el cual te va a sorprender así lo mires desde lejos. Bianualmente se da aquí el evento Tijuana Innovadora, el cual es un encuentro que va a estar dedicado al arte, la ciencia y la tecnología. Otra atracción que no debes dejar de visitar al hacer tours en esta ciudad, es el Museo de las Californias. Este es un museo que forma parte del CECUT, en donde podrás observar y recorrer la magnífica historia y cultura californiana antes de que llegaran los europeos.También debes visitar el Jardín Caracol del CECUT. Esta se puede presenciar como una de las áreas más interesantes que tiene México, y es que la riqueza que muestra su cultura prehispánica es sumamente importante. Se le conoce al Jardín Caracol como un espacio que se encuentra al aire libre del Centro Cultural Tijuana. Es una zona para que te adentres y realices excursiones en medio de las civilizaciones que ellos poseen, como la azteca, maya, tolteca, entre otras. Un espacio al que no debes dejar de ir es el Mazatleño. Se encuentra ubicado en la zona de Otay, y aquí podrás comer un taco de marisco, así como conocer las cocinas regionales que posee México, junto a sus famosos platos típicos. Asimismo, una recomendación es que pruebes los mariscos del Océano Pacífico, aquí encontrarás todos los platos que tiene la comida tradicional mexicana.

Excursiones en Tijuana

Una de las atracciones más importantes que no debes dejar de visitar es el Paseo Chapultepec. En este asombroso lugar se encuentra las áreas más comerciales que tiene la ciudad de Tijuana. Aquí abunda una gran y exquisita oferta gastronómica. Podrás encontrar muchos platos que representan a las comidas nacionales de países como Italia, Cuba. China, España, Tailandia y Japón. Si eres amante de los tostones cubanos, este es el sitio perfecto para que los puedas degustar. Pero si a su vez deseas una lasaña, arroz chino o sushi, también lo podrás hacer sin problemas, así como excursiones en este fantástico destino. Tampoco puedes dejar de conocer el Museo el Trompo. Este es conocido como un paraíso educativo infantil, por lo que, si estás viajando con tus hijos, les va a encantar los tours en esta magnífica atracción. Este es un espacio en donde se muestra y se divulga todo lo que esté relacionado con la tecnología y la ciencia a través de medios interactivos, siendo una total diversión para los más pequeños. Este museo cuenta con cuatro salas interactivas, así como con una sala de cine en 3D y alta definición, en donde se realizan diversos eventos culturales y presentaciones artísticas. La ciudad de Tijuana es un destino muy especial para los turistas, por lo que tuexperiencia.com te recuerda… no debes dejar de hacer tours y excursiones en español en este lugar tan especial y muy cultural.