Concurso Bloggers

Tiflis, Georgia.

 

Tiflis, la capital de Georgia, es una de esas ciudades no tan conocidas pero que brindan una gran cantidad de razones para hacer tours en ella. Solo por mencionar lo principal: gastronomía, historia, arquitectura, cultura y los paisajes.

Junto a esto hay variedad de atracciones a las que asistir, como la Catedral Tsminda Sameba y, hacer una excursión en Tiflis no es tan costoso como sería en otros lugares. Las entradas en gran parte de los sitios turísticos no son costosas.

Los platos típicos de la ciudad son de sabores singulares que pueden ser acompañados con la especialidad de vinos que tiene Georgia. Así que procura hacer excursiones desde un restaurante hasta un museo, ferias, todo a lo que puedas acceder.

Por otro lado, cuando hagas tu excursión en Tiflis, te darás cuenta de la arquitectura tan variada que tiene, desde civil a la religiosa, sin dejar de lado la vanguardia. Hay arquitecturas que te llamarán la atención de inmediato.

Puedes disfrutar de los paisajes de Tiflis en cualquier sitio, ya que la capital cuenta con paisajes de río, montañas y la zona urbana. Aprovecha los tours en la ciudad para visitar el Teleférico en Tbilisi, la vista es impresionante.

Asimismo, visita museos para hacer un recorrido por la historia de Georgia y ver obras de artistas del postimpresionismo. Georgia cuenta con una lengua y alfabetos propios, aunque posiblemente puedas conseguir excursiones en español.

Puedes hacer tours en Tiflis y visitar los alrededores e ir a los populares baños o ir al Teatro de Marionetas Rezo Gabriadze para vivir una experiencia innovadora.