Concurso Bloggers

Ternopil, Ucrania.

 

 

En la provincia histórica de Galicia del país de Ucrania nos encontramos con una bella ciudad poco explotada turísticamente: Ternopil. Si quieres hacer excursiones en un sitio distinto, entonces este centro administrativo, económico y cultural puede ser la opción ideal para ti ya que es famoso por sus castillos, cascadas, cavernas y ríos que te invitan a vivir toda una aventura.

La ciudad posee mucha historia, en especial al ser una de las que más afectadas se vio durante la Segunda Guerra Mundial. Cuando realices tours en la zona notarás que muchos de los edificios están restaurados. Al estar ubicados en rutas comerciales, Ternopil supo reponerse y crecer rápidamente a pesar de sus pérdidas. Una de las características extrañas que posee la ciudad es que en su centro se encuentra el gran Estanque Ternopil siendo el mayor embalse y punto de referencia del sitio.

Los monumentos conservados poseen una arquitectura histórica con características eclécticas y modernas. El principal hito para hacer excursiones en la Ciudad es la Iglesia De Ti Bendita Virgen Marius Immatsule Conception  ¡Parece un sitio de otra época, presenta una belleza única!

Sin embargo, los destinos naturales aún no se agotan porque otro de los sitios ideales de la ciudad es el Parque T. Shevchenko   ¡Hacer tours en el lugar te asegura las mejores fotografías en ambientes románticos! La ciudad es muy juvenil ya que se encuentran cuatro universidades distintas en el mismo distrito, siempre hay actividades nuevas para hacer durante todo el año.