Los Mejores Tours enTequisquiapan, Querétaro

Uno de los pueblos más famosos de Querétaro es Tequisquiapan, considerado pueblo mágico y cabecera del municipio homónimo. Se trata de un pequeño pueblo a unos 60 km de la ciudad capital de Santiago de Querétaro, y se encuentra en una zona abundante en aguas termales.

Originalmente, Tequisquiapan era un poblado de la cultura Chichimeca y la Otomí, así que en una visita al pueblo podrás apreciar los rastros de estas culturas prehispánicas. La población fue fundada oficialmente en 1551 por los líderes del virreinato español.

Hoy en día, Tequisquiapan es un pueblo lleno de cultura. En las calles encontrarás docenas de artesanos que recuperan las tradiciones auténticas de nuestro país, además de una enorme diversidad de lugares para degustar comida tradicional mexicana. Encontrarás que hay una gran producción de vinos y quesos, cosa que resulta sumamente atractiva a los turistas. En particular, no te puedes perder de la Ruta del Queso, un tour en donde tendrás la oportunidad de visitar distintos lugares de producción llenos de sabores.

Tequisquiapan está situado al pie de la Sierra Gorda queretana, así que encontrarás a los alrededores del pueblo un hermoso paisaje natural. ¡Definitivamente una oportunidad para descansar del estrés de la ciudad y respirar aire puro! Así es que no puedes perderte algo que con lo que quizás alguna vez soñaste: un tour en globo aerostático.

Y por si eso no fuera suficiente, entre las atracciones más famosas de Tequisquiapan, se encuentra la posibilidad de hacer un paseo en avión ultraligero. No puedes perderte la oportunidad de volar en los alrededores del pueblo y ver el paisaje mexicano en su máxima presentación.