Los Mejores Tours en Tepic

En esta ocasión te presentaremos la capital del estado de Nayarit, ubicada en la costa del Océano Pacífico. Tepic te ofrece una serie de sitios increíbles para visitar, sobre todo si te encanta la aventura y la naturaleza, porque no hay mejor país que México para disfrutar de la diversidad y en las zonas costeras se amplía el panorama por completo.

En Tepic podrás conocer la historia del estado en el Museo Regional de Nayarit  pero si lo tuyo es mantenerte en las afueras y acompañado del fuego de la aventura, la naturaleza de la región y su relación con los volcanes, te encantarás con dos sitios impresionantes: la Laguna Santa María del Oro, que tiene vistas y actividades geniales y el Parque Nacional Isla Isabel que te ofrece un maravilloso recorrido marino que a quienes les apasiona la ciencia los mantendrá fascinados.

El mar y los ríos están verdaderamente relacionados con el estado, pues narra sus historias entre lanchas y barcos, desde los tiempos más antiguos. Aquí encontrarás de todo, desde bailes y ropas tradicionales maravillosos a los que no podrás resistirte, hasta habitantes amables que le darán a tu estancia mucho más valor.

Definitivamente te mereces un escape a este bonito estado, así que te invitamos a tomar tu mochila, preparar el equipaje y alistarte para conocer un poco más de México -quizá en un tour o en una excursión en pareja, amigos o solo -que es tan basto que parece imposible terminar de conocer todos sus paisajes, museos y monumentos.