Excursiones para hacer en Tepic
Actualizado a fecha: 11 jul 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Tepic

Tepic es conocida como una ciudad maravillosa, la cual todo turista debe visitar. Su capital es Nayarit. Aquí se agasajan a todos los viajeros que llegan constantemente, mostrándoles las bellas playas que tienen y los fantásticos lugares para hospedarse, además de una cocina sumamente rica, la cual se encuentra encabezada por el pescado zarandeado. Se encuentra ubicado al oeste de México, y te va a ofrecer gracias a los planes de tuexperiencia.com, las mejores excursiones y tours en medio de tantas maravillas, que no puedes dejar de visitar y que no deben faltar en tu itinerario de viaje al país azteca.

Tours en Tepic

Uno de los principales lugares que debes conocer es Lo de Marcos, este es un pueblito muy pintoresco, el cual cuenta con calles angostas y muchas casas coloridas a su alrededor; sus habitantes viven principalmente del mar y del turismo. Por lo general, los pescadores tienen la costumbre de reparar sus redes de pesca en la puerta de sus casas. También cuenta con tours en un trayecto lleno de muchas cabañas, además tiene muchos hoteles, mostrándote lo cómodo que son y con una rica y fresca comida que se encuentra recién pescada. Sus playas son totalmente calmadas y se pueden observar a los peces nadar en ellas.

Otro lugar para conocer es Litibú. Esta es una zona de playas vírgenes que pertenecen a la Riviera Nayarit. Sus arenas son sumamente finas y doradas, y el oleaje es tranquilo, ideal para realizar excursiones en ellas y disfrutar del exquisito mar. El aire le va a reflejar a los turistas un olor de playa único, siendo totalmente limpio, invitando a que los bañistas tengan un día muy divertido y a la vez relajado en estas cálidas aguas. En Litibú también podrás encontrar un campo de golf para que así todas las personas que lo visitan se puedan divertir y pasar un día diferente haciendo deportes y/o disfrutando lo bonito de este espacio.

No debes dejar de visitar La Cruz de Huanacaxtle. Esta es una especie de capital náutica que forma parte de la costa nayarita. Muchos pescadores retornan en este lugar, y llegan con muchas especies marinas, entre ellas pargos, langostas, huachinangos y camarones, para luego convertirlos en un suculento manjar. Es un pueblo que se fundó en el año 1930, y su nombre se debe a una cruz de madera de árbol que hacía lugar frente al mar. Esta cruz ha ido aumentando su tamaño, gracias a la marina y por los servicios turísticos que se ofrecen, pero no por eso ha dejado de tener su sencillo aire que la representa.

Excursiones en Tepic

¡Un lugar que no debes dejar de visitar! No dudes en hacer tours en una zona conocida como San Pancho. Su nombre real es San Francisco, pero muchos le dicen San Pancho; es un pueblo completamente costero, siendo uno de los que combina mejor los rasgos tradicionales que tienen los pueblos del Pacífico mexicano. San Pancho cuenta con un operador que será el encargado de guiar y facilitar las actividades a los turistas, tales como: surf, buceo, visitas al spa, visitas a la playa amplia, y el avistamiento de ballenas jorobadas junto a la pesca.

También se encuentra Punta de Mita, ¿Por qué te recomendamos las excursiones en este espacio? Este es el punto costero continental que más se acerca a las Islas Marietas. Tiene unos arenales completamente magníficos, en donde podrás pasar una tarde distinta y beber ricos cocteles tropicales. No dejes de vivir junto a tuexperiencia.com, unos momentos inolvidables,  al realizar tours en español; gustosos te guiaremos por todo este lugar para que puedas conocer ¡las maravillas que tiene para ofrecerte! Acércate a este increíble destino turístico.