Los Mejores Tours en San Juan Teotihuacán y San Martín de las Pirámides
 

Aquí el repicar de las campanas se mezcla con el sonido del huéhuetl. La historia antigua invita a descubrir la vida de estos dos pueblos.
Teotihuacán fue una de las mayores ciudades prehispánicas de Mesoamérica, pero ambos pueblos combinan una cultura antigua y colonial.

La joya de estos lugares es el enorme yacimiento arqueológico. Se trata de uno de los sitios precolombinos más admirados del mundo.

Y sorprendentemente no es lo único que hay que conocer; el Ex Convento de San Juan Bautista destaca por su hermosura y proyección arquitectónica; también puedes ver el Templo de Nuestra Señora de la Purificación con su imponente fachada e interior prístino de este Pueblo Mágico.

Si tienes un espíritu aventurero no te puedes perder la espectacular vista que tendrás en los viajes en globo que te ofrecen una manera única de contemplar las pirámides y la unión de dos mundos en México.

Vive una experiencia única, sal de tour en los Pueblos Mágicos de México, visita y realiza una excursión en San Juan Teotihuacán y San Martín de las Pirámides.

Para tu pronta excursión y experiencia hacia San Juan de Teotihuacán y a San Martín de las Pirámides, acá te tenemos 3 actividades qué realizar: Zona Arqueológica de Teotihuacán, Parque Estatal de Patlachique  y la diversidad de temazcales que encontrarás ahí los temazcales.