Concurso Bloggers

Tekirdag

 

 

La hermosa ciudad de Tekirdag está ubicada en la región de Mármara, Turquía, y se destaca por ser un lugar ideal para hacer excursiones en la playa y disfrutar de la tranquilidad de los días soleados con poca gente alrededor. Está rodeado por un gran promontorio de montañas que hacen al paisaje un lugar único en todo el país.

 

Uno de los principales motivos de que Tekirdag sea un buen sitio para hacer tours en Turquía es que posee muchas casas de vacaciones para alquilar por temporadas a precios accesibles. Además se encuentra muy cerca de Estambul por lo que puedes hacer excursiones en el país utilizando como transporte un único tren.

 

Sin embargo, la opción de recorrer en auto las largas carreteras que siguen la costa también es otra experiencia imperdible de Tekirdag. Podrás ver desde la ruta las montañas y el sol alumbrado en el mar transparente y el pequeño puerto. Quienes hacen excursiones en el sitio no olvidan la combinación de casas en posiciones irregulares que se mezclan unas con otras gracias a sus colores pasteles distinguiéndose desde lo alto.

 

Tekirdag es una de las zonas que todavía se mantienen como rurales dentro del país. La parte agrícola tiene un peso muy fuerte en donde se destacan cultivos cuando se realizan tours en los campos de cerezos, girasoles y los famosos Viñedos de Barbare. A continuación te contamos los detalles sobre este hermoso lugar natural como también sobre las otras dos principales atracciones turísticas del distrito: el Museo Tekirdag y el Museo Rakoczi.