Excursiones para hacer en Tarifa
Actualizado a fecha: 28 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Tarifa

La hermosa ciudad de Tarifa tiene la facultad de encontrarse sobre el estrecho de Gibraltar. Esta tiene una costa que ofrece el paseo a la playa de Bolonia, Playa Chica, y el monumento natural Duna de Bolonia en el Parque Natural del Estrecho. Las excursiones en Tarifa llevarán a los turistas de la mano de un guía experto a conocer todos estos lugares naturales y entender por qué se debe preservar el planeta.

En Tarifa se producen avistamientos de ballenas, cachalotes, orcas, y varios tipos de delfines. Hay muchas otras especies de aves migratorias que usan como ruta de vuelo esta parte del estrecho de Gibraltar.

Tours en Tarifa

Además del disfrute de sus bellezas naturales, hay tours y excursiones en Tarifa en los que resaltan los eventos, espacios y lugares culturales que se preservan en esta región. Poder conocer sus mercados, su comida, la atención de las personas para con los turistas extranjeros, son experiencias que solo se viven en pocos países. Estos paseos están generalmente relacionados con Marruecos, ya que esta población se encuentra muy cerca de la influencia africana y de su cultura.

Tour guiado a Tanger desde Tarifa (Càdiz)

Atravesando el Estrecho de Gibraltar se llega a Tanger para conocer mucho más de la cultura africana. Durante un tour en Tarifa se puede pasear por la Gran mezquita en Marruecos o el Palacio de los Reyes.

Visitar Tanger puede llegar a ser abrumador por lo bulliciosa que es la ciudad, pero si gustan de las dinámicas de los lugareños con mucho movimiento, entonces será ideal.

Excursiones en Tarifa

Esta fabulosa y muy concurrida ciudad se encuentra en la zona marroquí, donde un guía experimentado conducirá al grupo de turistas a los lugares más emblemáticos de la ciudad. Una de las mejores actividades en Tarifa es tomar un tour guiado a Tanger para ver la cultura africana en todo su esplendor. Los mercados marroquíes son muy famosos, y en ellos se encontrarán suvenires preciosos para llevar de regalos y de recuerdos. El maravilloso viaje a las tierras de Targen será inolvidable con cualquiera de sus recuerdos.

Aprovechar para degustar la comida marroquí, la cual es una delicia, solamente se puede hacer en estas ciudades donde realmente existe una vida autóctona y tradicional.

Actividades en Tarifa

Los deportes acuáticos como el windsurf, buceo, snorkel, surf de remo y piragüismo son algunas de las actividades que se pueden disfrutar en cualquier tour en Tarifa. En caso de no saber ninguno de estos deportes y tener la iniciativa de aprender, existen los cursos para principiantes con instructores profesionales y preparados para esta divertida tarea.

Para las personas que gustan de este tipo de actividad marítima, pasear por Tarifa puede llegar a ser un paraíso ideal. En ellos se permite pasar momentos de esparcimiento al sol y en las hermosas aguas del mar. Al realizar esta excursión en Tarifa, se puede ver el lugar en el que se encuentran el Océano Atlántico y el mar Mediterráneo. También se encuentran playas en muchos de sus espacios, siendola entrada al continente africano para aquellos viajeros que quieran continuar hacia ese místico continente.