Excursiones para hacer en Taormina
Actualizado a fecha: 28 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Taormina

En Italia se encuentra la ciudad siciliana de Taormina, cerca del volcán Etna. Tiene hermosas playas y calles con casas pintorescas muy características de los pueblos italianos.

Entre las actividades en Taormina se encuentra pasear por los adoquines que forman sus aceras, además de ver el azul del mar desde cualquier parte de este pueblo apostillado en la cima de una montaña.

Tours por Taormina

Los paseos en este pueblo pueden llevar a conocer estructuras tan impresionantes, como el Palazzo Duchi di Santo Stefano, con un claro estilo gótico en su interior y exposiciones de arte y cultura.

Esta actividad en Taormina puede llevar a los extranjeros a recorrer callejones, y conocer los rincones maravillosos que esconde Italia entre sus escalones y calles.

Actividades en Taormina

Pasear por el casco histórico lleno de palacios, lugares donde comer y muchas tiendas, es una de las mejores actividades a realizar durante las excursiones en Taormina.Los turistas suelen preferir atravesar las puertas de la ciudad de Taormina, la porta Messina y la porta Catania. Aunque probar un granizado al estilo siciliano artesanal en las plazas o en el Bam Bar y subir hasta el Castello Saraceno en lo más alto del pueblo está en la lista de cosas por hacer en esta hermosa ciudad.

Excursiones por Taormina

Uno de los tours en Taormina que más se realizan es conocer el Vulcano y Lipari. Estas dos islas son Patrimonio de la Humanidad y se encuentran en Sicilia

El volcán más alto, y aun activo del mediterráneo, está en esta zona. Se puede hacer una excursión por el sur del Etna como una aventura extrema. Además las colonias griegas son hermosas y la excursión a Siracusa es muestra de ello.

Excursión a Vulcano y Lipari: Estas preciosas islas sicilianas tienen un encanto natural que atrapa a los visitantes, pues su formación volcánica es atrayente a la vista.

Lipari está habitada y posee hermosas estructuras como la catedral, la plaza, sus deliciosos restaurantes y las playas hermosas. En un tour por Taormina llegando a Vulcano se cruza el canal  que está entre estas dos islas para ver la famosa Sirena Petrificada.

Excursión por el sur de Etna: Ver el volcán activo más alto de la zona es un tour y excursion en Taormina bastante llamativo. Los guías darán la información en el idioma deseado para saber todos los datos acerca del volcán. Se mantiene con mucha actividad, lo que mantiene a las personas en alerta, pero hasta la actualidad no ha ocurrido nada grave. Para subir se puede tomar un autobús, o ir en teleférico para aprovechar la experiencia de caminar sobre un volcán.

Excursión a Siracusa: Esta ciudad griega es la más hermosa para conocer las ruinas de su civilización que aún se encuentran intactas en la isla. Algunas de ellas son el Templo de Apolo, la Catedral, el Teatro Griego, el Anfiteatro Romano, la Cueva de los Cordari y el altar griego llamado Ara de Gerón.

Conocer de historia es una de las mejores actividades en Taormina que se disfrutará hacer, además de recorrer los mismos lugares habitados hace miles de años por esa fabulosa civilización.