Concurso Bloggers

Tampere

 

La ciudad fue creada en la extensión entre dos grandes lagos. Su pasado estaba enfocado en lo industrial que ha mantenido muchos de sus edificios en la actualidad para darles otros usos.

Las fábricas se han convertido en los diferentes centros de museos, centros comerciales y tiendas y puntos de start ups y también como lugares de residencia para sus habitantes. La ciudad se encuentra rodeada de naturaleza, es una ciudad muy tranquila donde sus residentes se bañan en verano en las grandes albercas que tienen destinadas para tal fin y en invierno también en los diferentes saunas o lo combinan con otra actividad muy divertida como es patinar.

Es una de las ciudades más bonitas de Finlandia con una belleza encantadora, empezando por el istmo que separa los lagos de Näsijärvi y Pyhäjarvi, además se encuentra en medio de la naturaleza, rodeada de bosques, costas y pequeñas colinas.

La ciudad cuenta con diferentes sitios de interés para realizar los diferentes tours en Tampere. Empezamos por contarte acerca del Parque y Torre Pyynikki , desde donde podrás tener una vista increíble para divisar todo el panorama, existe otro lugar imperdible y es la Catedral de Tampere , donde encontrarás naturaleza y hermosos motivos florales. También hay un lugar espectacular que es el Centro del museo Vapriikki  es un centro de museo, caracterizado por su versatilidad, ofrece actividades para hacer disponibles para toda la familia.