Excursiones para hacer en Tampa
Actualizado a fecha: 17 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Tampa

La variedad de tours en Tampa, ofrecen mucho para que los viajeros hagan y vean; incluso sin gastar un centavo. El sol durante todo el año y las temperaturas más cálidas ofrecen muchas actividades gratuitas al aire libre, entre otras atracciones tentadoras para elegir. Para ayudarte a aprovechar al máximo tus vacaciones, en tuexperiencia.com te mostramos las mejores excursiones y tours en español, que puedes hacer mientras estés en Tampa.

Tours en Tampa

Si vas a Tampa Riverwalk tendrás un sendero panorámico, y una parte de historia; este sendero repleto de pequeños parques, abraza el paseo marítimo del centro, conectando las atracciones más populares de la ciudad, incluido el Museo de Arte de Tampa y el Acuario de Florida los restaurantes más populares de la ciudad.  El amplio camino pavimentado sigue las orillas del río Hillsborough y el Garrison Channel. Algunos de sus puntos destacados son el Mercado Público de Heights, el Waterworks Park, el Parque Curtis Hixon, el Centro de Historia de la Bahía de Tampa, con numerosas exhibiciones de historia y de arte público; así mismo el Centro de Convenciones representa un enlace peatonal vital entre el centro de Seattle y First Hill, una puerta de entrada al Freeway Park, y un encantador refugio verde. A lo largo de la acera más larga de los EE. UU de Bayshore Boulevard encuentras impactantes vistas del precioso horizonte de Bay y el centro; desde el norte de la Base de la Fuerza Aérea MacDill hasta el centro de Tampa, a lo largo de la Bahía de Hillsborough; A un lado aprecias el agua y al otro lado admiras los más costosos complejos residenciales con el agua a un lado y algunas de las propiedades inmobiliarias más caras de Tampa por el otro. En el distrito histórico de Tampa, tenemos a The Ybor City Visitor Center, el lugar perfecto para empezar los tours en este encantador barrio. Recorre el modesto museo proveniente de la Compañía de Cigarros J. C. Newman. Percibe el contexto de la colorida historia de la fabricación de cigarros en la antigua "Capital Mundial del Cigarro". El Centro de visitantes de la ciudad de Ybor ofrece a los visitantes mapas gratuitos y consejos para explorar el vecindario.  La mejor oferta en Tampa es Fourth Friday la sensacional celebración del cuarto viernes en el centro de la ciudad. Cada mes de 5 pm a 8 pm, ofrece entradas gratuitas a las principales atracciones y actividades que varían de un mes a otro.

Excursiones en Tampa

En los meses de invierno, el Centro de visualización de manatíes es una actividad gratuita popular. Atraídos por las cálidas aguas generadas por la central eléctrica cercana. Una plataforma de observación y un área de información permiten a los viajeros disfrutar de estos tiernos animales.

Si estás de excursiones en Tampa y buscas una playa cercana con mucho sol, arena, voleibol de playa y áreas de picnic cubiertas…Ben T. Davis, es la más cercana al centro de Tampa y ¡el lugar favorito de los locales!

Una de las cervecerías favoritas de Tampa, es Yuengling Brewing Co en el norte de Tampa, vive el meticuloso proceso de elaboración de deliciosas cervezas en la compañía cervecera más antigua de América.

El Lettuce Lake Regional Park está situado a lo largo del río Hillsborough, El tiene 240 acres de zonas para picnic, bicicletas y corredores; una torre de observación para avistar gran variedad de vida salvaje, principalmente aves. Explora el río en canoa, lancha y kayak.

El Museo de los Bomberos de Tampa se encuentra en el centro de Tampa. Tampa Firefighters Museum construido en 1911, es un edificio bellamente restaurado que sirvió como cuartel general de los bomberos hasta 1974. Un tributo a todos aquellos que han servido y siguen sirviendo a Tampa.

Cualesquiera que sean tus intereses, encuentra lo mejor de Tampa con tuexperiencia.com; desde la historia hasta la naturaleza, ¡hay oportunidades para disfrutar tours en español maravillosos.