Concurso Bloggers

Tambov, Rusia

 

Ubicada en el corazón de la Rusia Europea, Tambov es una grata combinación de edificaciones modernas y arquitectura antigua, está situada a las orillas del río Tsna, a unos 480 km de Moscú. Originalmente se trataba de una fortaleza que hacia frente a los ataques de los llamados “Tártaros de Crimea”, pero con el tiempo perdió su importancia como puesto militar. Paso de ser un centro administrativo y comercial de la región a convertirse en uno de los más importantes centros culturales apoyando la creación de un sin número de escuelas e instituciones que apoyan el arte, donde sin duda alguna podrás realizar tours en familia en tus próximas vacaciones.  

 

A lo largo de la historia esta ciudad tuvo un lento crecimiento y fue luego de la construcción del ferrocarril de Moscú – Saratov cuando su población fue en aumento. Sus principales industrias siempre se han destacado en materia de ingeniería, productos químicos y el procesamiento de alimentos. Sus edificaciones más significativas son una catedral que data del siglo XVII, un instituto de formación de docentes y una escuela de música. Puedes aventurarte en una visita a esta ciudad con unas excursiones desde Moscú, existen tours en español que harán de tu recorrido una experiencia más completa.

 

Cuando este en Tambov no dejes de visitar los hermosos y sombreados parques de la Casa del Comerciante Aseyev, porque también podrás hacer tours en bus para hacer una parada en la popular escultura conocida como el Monumento al Hombre Tambov, y admirar el estilo neogótico de la Iglesia Católica Romana De La Exaltación De La Santa Cruz.