Los mejores tours en Talpa de Allende Jalisco

Talpa de Allende es la pequeña ciudad cabecera del municipio jalisciense de igual nombre, localizado en la zona occidental del estado. El Pueblo Mágico está rodeado por las entidades municipales pertenecientes a Jalisco. La gran ciudad más cercana a Talpa es Puerto Vallarta.

En la entrada hay un arco monumental que da la bienvenida a sus visitantes. Es un lugar que invita a recorrerlo caminando, conociendo por principio su hermosa plaza central en donde se puede disfrutar de algún antojito típico, su Palacio Municipal que data de 1802, o bien el edificio “La Mexicana” que servía de depósito de los minerales y plata extraídos de las ricas minas de Bramador, Desmoronado y Cuale.

¡Conoce lo mejor de Jalisco con la mejor excursión en tuexperiencia.com!

Talpa se caracteriza por en gran número de construcciones de origen religioso, por ejemplo; Cruz de Romero, un santuario dedicado a la advocación de la Virgen del Rosario de Talpa; también puedes visitar la Calzada de las Reynas, una calle donde encontrarás bastantes vírgenes pertenecientes a diversas regiones del mundo; y por último, la Basílica de Nuestra Señora, noble iglesia que cuenta con un gran valor estético y arquitectónico que la hace ser un auténtico ícono del turismo religioso en toda la región. 

Reserva un Tour en Jalisco (https://www.tuexperiencia.com/puerto-vallarta) con el mejor recorrido de la región.