Tallin, Estonia.

 

Te contamos sobre la ciudad de Tallin, la hermosa capital de Estonia que tiene el aspecto de un sitio de cuento de hadas. Fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 1997, es una ciudad amurallada con una gran cantidad de edificios con arquitectura medievales, góticos y estilo hanseático.

 

Caminar por sus callejuelas adoquinadas es un plan maravilloso, donde podrás encontrar edificios con tejados cónicos y de color naranjado, conocer sus galerías y acudir a los diferentes lugares de café o restaurantes.

 

La ciudad ofrece cultura y arte durante todo el año a través de diferentes tipos de eventos como creaciones alternativas a pequeña escala hasta grandes presentaciones de ópera y diferentes recitales de música clásica. Muchas presentaciones se hacen en idioma estonio, teniendo en cuenta que el país ha querido recuperar el idioma nacional, luego de usar el ruso.

 

Existen diferentes tipos de excursiones en Tallin, donde los turistas pueden recorrer diferentes lugares muy especiales como es el Casco Antiguo de Tallin, considerado como un lugar de cuento de hadas con muchos lugares para recorrer que más adelante te contaremos, otro lugar fascinante es el Puerto de Hidroaviones de Lennusadam, un enorme lugar donde puedes encontrar atracciones que te sorprenderán. Por último te recomendamos el recorrido por la Catedral de Alejandro Nevski, es una iglesia ortodoxa, y una de las principales atracciones de Tallin.