Autobús Turístico Tallin

Actualizado a fecha: 27 febrero 2021 Categorías:

Súbete a un verdadero bus turístico de dos pisos y disfruta de un recorrido completo por la ciudad de Tallin, ¡a la vez que capturas sus increíbles paisajes en fotografías!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Tallin
Punto de encuentro

'Tallin es uno de los destinos turísticos favoritos por las personas que visitan Estonia debido a la versatilidad que caracteriza a sus atracciones turísticas; desde monumentos imponentes hasta exuberantes paisajes naturales, la capital de este país europeo destaca entre otros destinos por la forma en la que su cultura envuelve cada uno de sus rincones.

 

Aunado a esto, sus históricas paradas hacen que el recorrido por sus calles sea toda una experiencia en la que el presente y el pasado se encuentran y guardan consonancia, especialmente, ante el desdibujado contraste de la amurallada Ciudad Antigua con las tiendas y los cafés modernos de este lugar.

 

¡Sé parte de una excursión a Tallin! En Tuexperiencia.com nos encargaremos de todo, tú solo deberás disfrutar de tu viaje.

 

¡Reserva hoy mismo

Recorrer a fondo una ciudad no necesariamente implica hacer demasiadas paradas, sino realizar las necesarias para empaparse de la cultura que abunda en sus rincones. Este es el caso de Tallin, la capital de Estonia.

 

Entre las paradas principales se encuentran la Ciudad Antigua (conocida por aún mantener en pie los vestigios arquitectónicos del momento de su construcción), el Open Air Museum (el primer museo abierto de Europa), el zoológico Pirita (en el que los animales se convertirán en tus nuevos amigos peludos) y el imponente paisaje de la playa Pirita (en el que los suburbios se conjugan de manera casi perfecta con el toque paradisíaco de la arena).

 

Billete digital o impreso.

Ropa acorde a estación.

Dinero adicional para gastos extras.

Cámara fotográfica.

Cancelación gratuita, pero solo hasta 24 horas antes de la fecha de viaje elegida.

Los horarios de los recorridos quedan sujetos a cambios en las condiciones climáticas.

Las líneas roja y verde están operativas del 1 de octubre al 14 de enero; del 14 de marzo al 30 de abril y del 1 de mayo al 30 de septiembre.

La línea azul está operativa del 1 de mayo al 30 de septiembre.

El sistema de audioguía no está disponible actualmente debido a las medidas de higiene y seguridad frente a la COVID-19.

Las líneas verde y roja están operando actualmente un servicio de invierno y la línea azul está temporalmente suspendida.

Para realizar este tour se debe presentar el billete digital o impreso.

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Tallin, Estonia.

 

Podrás aborar 

Podrás abordar en cualquier parada del autobús turístico.

Línea azul “Open Air Museum” (mayo-septiembre): De lunes a domingo, desde las 1:25 p.m. hasta las 4:30 p.m. (con salida cada 125 minutos).

Línea verde “Pirita and Historic Suburbs”: De lunes a domingo, desde las 11:00 a.m. hasta las 2:15 p.m. (con salida cada 90 minutos).

Línea roja “Historic Centre and Old Town”: De lunes a sábado, desde las 10:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. (con salida cada 60 minutos).

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

 

Opiniones de Autobús Turístico Tallin

reviews Autobús Turístico Tallin


Autobús Turístico Tallin

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Tallin