¡Deleita el viaje de tu vida! ¡Sí, lánzate a descubrir Sydney en español, a través de un city tour de medio día! Prepárate para admirar la ciudad australiana en todo su esplendor!


Tour medio día Sydney
Tour medio día Sydney
Tour medio día Sydney
Tour medio día Sydney
Tour medio día Sydney
Tour medio día Sydney
Tour medio día Sydney
Tour medio día Sydney
Actividades Turísticas en Sydney
Actividades Turísticas en Sydney
Actividades Turísticas en Sydney
Actividades Turísticas en Sydney
Actividades Turísticas en Sydney
Actividades Turísticas en Sydney
Actividades Turísticas en Sydney
Actividades Turísticas en Sydney
Actividades Turísticas en EspañolCategories :

Desde

$ 64 USD
$ 55 USD
guía de viaje en español
Desde
$ 64 USD
$ 55 USD
Ver Opciones del Tour

Tarifas y Disponibilidad



Tu Experiencia

  • excursion en españolDescripción
  • tour en españolItinerario
  • mejores visitas guiadas en españolNecesitas llevar
  • Actividades Turísticas en EspañolRestricciones
  • mejor guía de viajes en españolRequisitos
  • excursiones en SydneyPunto de encuentro

¿Estás planeando tus próximas vacaciones a Sydney Australia?

 

¿En qué piensas cuando escuchas hablar sobre la ciudad más importante de Australia...?

 

Si eres amante de la música, probablemente, venga a tu mente vivir el Sydney Opera tour. Si tus intereses viajeros se centran en el sol, la arena y el mar; tu referente será la Playa de Bondi. Pero, si eres un turista que adora los recorridos llenos de historia, “The Rocks”, que fue el primer asentamiento colonial, así como la Catedral de Santa María, los principales museos y sus tradicionales barrios, llamarán tu atención. Finalmente, si las áreas verdes guían tus excursiones; el Botanic Park estará en tu pensamiento de manera inmediata.

 

Tuexperiencia.com lo tiene y lo mejor… ¡en tu idioma! Disfruta de un maravilloso City tour de cuatro horas por una de las metrópolis más importantes del mundo.

 

¡Reserva ahora y obtén descuentos especiales! 

El día de la experiencia, alrededor de las 8:00 horas pasaremos por ti a tu hotel. La primera parada del recorrido nos pondrá en contexto histórico, ya que descubriremos Millers Point, zona que aún resguarda vestigios de los inicios de Sydney, desde el observatorio obtendremos panorámicas deslumbrantes del Harbour Bridge.

 

En seguida, nos moveremos por “The Rocks”, ahí admiraremos sus preciosas calles de adoquines. Posteriormente, nos dirigiremos al distrito comercial de la ciudad, área en la que se erigen construcciones coloniales, como: el Observatorio de música, la Catedral de Santa María y el museo de las barracas de Hyde Park.

 

Más tarde, nos sumergiremos en el Botanic Park, aquí nos esperan unas vistas que nos dejarán boquiabiertos, pues el esplendor con que luce la bahía desde la silla de La Señora Macquarie, ¡no tiene comparación! Recuerda empacar tu cámara fotográfica, pues no puedes dejar de capturar una fotografía de la Ópera House y Harbour Bridge desde este lugar.

 

Más adelante, nos trasladaremos al Centennial Park, no sin antes cruzar los barrios de Paddignton, cuyas casas victorianas son su principal atractivo. Los exclusivos barrios de Sydney, Doble Bay, Vaucluse, así como Watson Bay, aquí viven artistas y personajes reconocidos locales y extranjeros. El mirador “The Gap”, será una de nuestras paradas, desde aquí apreciaremos la majestuosidad del mar de Tasmania.

 

¡Por fin! Ya hemos llegado al punto que más atrae a los bañistas… el barrio de Bondi resguarda la playa más famosa de la ciudad. El guía te indicará en qué momento podrás recorrer The Pavilion, el museo del surf e ir de compras en busca del souvenir perfecto para llevar de regreso a casa.

 

Finalmente, emprenderemos el viaje de regreso al hotel o a cualquier punto que nos indiques dentro del centro de Sydney, para concluir la experiencia cerca de las 12:00 horas

 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador solar, Repelente

Cancelación ¡GRATIS! con al menos 72 horas de anticipación de la salida del Tour horario de Sydney

Se necesita indicar las edades de los menores para que el proveedor pueda adaptar una silla especial, en caso de ser necesario.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.