Inicio / Destinos / Sydney / Tour a Hunter Valley desde Sydney

Tour a Hunter Valley desde Sydney

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Sydney
Punto de encuentro

¿Estás listo para conocer el talento vinícola de tierras australianas? 

 

Tuexperiencia.com te lleva de excursion al Valle de Hunter para que te sumerjas en una experiencia llena de sabor, panorámicas de encanto y una historia fascinante. Durante este tour guiado recorrerás algunas de las bodegas más famosas de la región, con posibilidad de deleitar a tus papilas gustativas en cada una de ellas. Además, explorarás un pequeño museo que narra los inicios de las cavas, los campos de cultivo y el proceso de producción del vino.

 

Por si fuera poco, también te adentrarás en: una fábrica de cerveza, una productora de aceite de oliva y una de chocolate.

 

¡Sus viñedos son de los más antiguos en el mundo!

 

¡Reserva ahora mismo y no te pierdas este increíble paseo desde Sydney to Hunter Valley, Australia!

Cierra los ojos por un momento e imagínate bebiendo una copa de vino, escucha cómo silva el viento cuando todo lo demás se queda en silencio y disfruta del aroma que emana de ese recipiente de cristal.

 

El día del tour pasaremos por ti hasta el lobby de tu hotel. Inmediatamente después emprenderemos el viaje rumbo al Valle de Hunter Australia. Cuando vayamos a la mitad del trayecto nos detendremos por 15 minutos para visitar un simpático y acogedor café.

 

Más adelante, realizaremos el primer recorrido por una de las bodegas que tenemos en nuestra lista-recuerda que en todas ellas podrás deleitarte con una degustación de sus productos, sin embargo, los costos no están incluidos en el precio del tour-. Aquí, hay un museo que cuenta la historia de los orígenes de las bodegas que se erigen sobre la región.

 

Posteriormente, nos trasladaremos hasta nuestra segunda parada, en estas instalaciones además de vino, se produce aceite de oliva y, por supuesto, podrás probar sus exquisitos licores. Al mediodía, el guía nos indicará el momento del almuerzo, asimismo, nos dará algunas recomendaciones de comida rápida.

 

Cuando el reloj márquelas 13:00 horas continuaremos con el itinerario, ¡iremos a una fábrica de cerveza!, en este lugar, también tendrás oportunidad de beber sus distintas variedades. ¿Eres amante del chocolate? Para las 14:00 horas del día tenemos reservada una visita a una productora de esta exquisitez, ¡los sabores, formas y colores te van a dejar impresionado!

 

En caso de que viajes con niños, puedes solicitar que nos detengamos en dos reservas de animales para que disfruten del recorrido y conozcan algunas especies de fauna originarias de Australia. No obstante, considera que con ello se reduce el tiempo en Valle de Hunter y las entradas generan un costo extra.

 

Después de haber concluido el paseo por sus viñedos, emprenderemos el viaje de regreso al centro de Sydney, al que estaremos arribando cerca de las 18:00 horas.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador solar

Repelente

Cancelación ¡GRATIS! Con al menos 72 horas de anticipación horario Sydney. 

 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Austria, Sídney: Hoteles en Sidney 

 

7:30  am: Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico te indicaremos la hora asignada para tu transportación  ¡Te informaremos

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad para mostrar a tu guía.